Compresor de viaje

txester

Curveando
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
1.414
Puntos
63
Buenas tardes,
Con los preparativos del viaje he decidido llevar un compresor en la moto y he comprado uno que hoy mismo me llego y que decir...... de momento encantado.

Tiene display y le pones la presion deseada y el para al llegar a ella.
Lo comprobe con el RDC de la moto y marca lo mismo.

Ademas tiene bateria y conexion a mechero y a casa.
Por 40€ y con tamaño de viaje.

Por si alguien esta pensando en algo de esto...... que lo sepa.
041b5df90493ccda5ce3363203c53629.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Yo tengo el mismo y, sólo lo he usado para saber cómo funcionaba y la verdad es que bien. Si es verdad que hay que cuidar que la batería que lleva esté cargada siempre en caso de no disponer de toma de mechero, porque se descarga rápido, aunque se soluciona poniéndole una toma a la moto y así vas tranquilo.
Salu2
 
Tengo adaptador de mechero en la moto asi q.....sin problema

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Si,pero muchos son de pago ya, o no funcionan o no hay gasolinera a mano.



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
A mi me regalaron uno para el coche al cambiar la luna, y al desmontarlo y ver lo pequeño que era me hice una carcasa con impresora 3D para el motor y un soporte para el manómetro y donde puse una toma de rosca para una manguera. Ahora llevo una manguera en la bolsa de herramienta y el compresor incorporado jeje
 
A mi me regalaron uno para el coche al cambiar la luna, y al desmontarlo y ver lo pequeño que era me hice una carcasa con impresora 3D para el motor y un soporte para el manómetro y donde puse una toma de rosca para una manguera. Ahora llevo una manguera en la bolsa de herramienta y el compresor incorporado jeje
Que manitas jjjj

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Tiene buena pinta.
¿Puedes poner una foto comparando el tamaño con algo o mejor las dimensiones del mismo? Gracias.

Yo actualmente uso un Airman Tour, que la verdad después de 3 años sigue funcionando como el primer dia.
Su tamaño es reducido pero este parece aun mas pequeño yeso en la moto siempre es un plus.
Por otro lado es importante que sea duro... El que tenia anteriormente era un genérico y de ir dando botes en la caja de herramientas de la moto...cuando lo necesite ya no funcionaba.
Compre el airman y desde entonces lo compruebo de vez en cuando y siempre antes de un viaje...
Con el arrancador...es conveniente hacer lo mismo, revisarlo de vez en cuando
 
Tiene buena pinta.
¿Puedes poner una foto comparando el tamaño con algo o mejor las dimensiones del mismo? Gracias.

Yo actualmente uso un Airman Tour, que la verdad después de 3 años sigue funcionando como el primer dia.
Su tamaño es reducido pero este parece aun mas pequeño yeso en la moto siempre es un plus.
Por otro lado es importante que sea duro... El que tenia anteriormente era un genérico y de ir dando botes en la caja de herramientas de la moto...cuando lo necesite ya no funcionaba.
Compre el airman y desde entonces lo compruebo de vez en cuando y siempre antes de un viaje...
Con el arrancador...es conveniente hacer lo mismo, revisarlo de vez en cuando

Claro, te pongo imágenes del diseño y luego te cuelgo una foto.
sn3z71v03
iahokz1gz
5mxbupx6b
q4ia6d99v
Conjunto_Compresor3.jpg

Conjunto_Compresor2.jpg

Conjunto_Compresor.jpg


Cajacompresormedidas.jpg

Y las fotos:
IMG_20170825_131915.jpg

IMG_20170825_131935.jpg

IMG_20170825_131958.jpg
 
Última edición:
Tiene buena pinta.
¿Puedes poner una foto comparando el tamaño con algo o mejor las dimensiones del mismo? Gracias.

Yo actualmente uso un Airman Tour, que la verdad después de 3 años sigue funcionando como el primer dia.
Su tamaño es reducido pero este parece aun mas pequeño yeso en la moto siempre es un plus.
Por otro lado es importante que sea duro... El que tenia anteriormente era un genérico y de ir dando botes en la caja de herramientas de la moto...cuando lo necesite ya no funcionaba.
Compre el airman y desde entonces lo compruebo de vez en cuando y siempre antes de un viaje...
Con el arrancador...es conveniente hacer lo mismo, revisarlo de vez en cuando


71CW9IzaIqL._SL256_.jpg
 
Buenas tardes,
Con los preparativos del viaje he decidido llevar un compresor en la moto y he comprado uno que hoy mismo me llego y que decir...... de momento encantado.

Tiene display y le pones la presion deseada y el para al llegar a ella.
Lo comprobe con el RDC de la moto y marca lo mismo.

Ademas tiene bateria y conexion a mechero y a casa.
Por 40€ y con tamaño de viaje.

Por si alguien esta pensando en algo de esto...... que lo sepa.
041b5df90493ccda5ce3363203c53629.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk



Me parece genial el invento para los q circulan lejos de donde puedan llegar los de la asistencia. :)
Cuantos kilos de presión es capaz de inflar?
Yo en su día compré uno algo más grande q éste para las zonas muy alejadas y solitarias y lo más q llegaba a inflar creo q no llegaba a un kilo y poco. :oops:
Termine comprando un inflador bueno para bicicletas. ;)
 
150psi es el tope q tiene.
Yo he puesto la rueda a 2.9 sin problema alguno al probarlo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
150psi es el tope q tiene.
Yo he puesto la rueda a 2.9 sin problema alguno al probarlo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Lo tengo pedido, me tenía que haber llegado ayer, vendrá el lunes supongo.
Que duración tiene la batería más o menos?
Llegará para las dos ruedas de la moto?
 
Ufffff eso no lo se la verdad cusnto dura pq lo tengo desde esta semsna jajajaja pero vamos creo que si dara para ambas ruedas.

Aunqje si debemos hinchar ambas desde 0..... creo que tenemos un problema jajaja

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Ufffff eso no lo se la verdad cusnto dura pq lo tengo desde esta semsna jajajaja pero vamos creo que si dara para ambas ruedas.

Aunqje si debemos hinchar ambas desde 0..... creo que tenemos un problema jajaja

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Es que en las características ponía eso.
No creo que dure tan poco.
Cuando lo tenga, lo comprobaré
 
Hombre confiarse a la bateria del compresor lo veo arriesgado. Supongo que conectada a la bateria de la moto con el cargador debe funcionar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Probado, funciona muy bien, creo que tiene batería para mirar presiones y para echar aire so hace falta, unas 3 o 4 veces.
Se calienta un poco, pero es normal.
Me ha sorprendido la verdad.
Con que te saque de un apuro ya vale
 
Si, por supuesto, pero lo digo conforme a la oferta existente. Que a parte del diseño, no ofrece nada fuera de lo normal para costar bastante más que los demás haciendo lo mismo. Es lo que me refiero...
 
Esta muy bien pero lo preferiría sin bateria ya que las baterias con el tiempo se descargan y pierden vida útil ademas de aportar un peso y un tamaño extra al equipo, se tendría que saber si con la batería estropeada enchufandolo al mechero también funciona, si fuera así genial, ya que muchas veces si el motorcillo se alimenta de la bateria y si esta no admite carga no funciona, no digo sea el caso de este, solo es un comentario

Yo llevo uno con conexión directa a la toma mechero y si que es mas grande pero va muy bien
 
Esta muy bien pero lo preferiría sin bateria ya que las baterias con el tiempo se descargan y pierden vida útil ademas de aportar un peso y un tamaño extra al equipo, se tendría que saber si con la batería estropeada enchufandolo al mechero también funciona, si fuera así genial, ya que muchas veces si el motorcillo se alimenta de la bateria y si esta no admite carga no funciona, no digo sea el caso de este, solo es un comentario

Yo llevo uno con conexión directa a la toma mechero y si que es mas grande pero va muy bien
Eso ya lo desconozco, non se si funcionará con la batería estropeada.
Lo.he pesado está mañana y son 466 grs con su funda y la pequeña manguera para dar aire.
 
Eso ya lo desconozco, non se si funcionará con la batería estropeada.
Lo.he pesado está mañana y son 466 grs con su funda y la pequeña manguera para dar aire.

Yo pienso que no funcionaría ya que por lo general instrumentos de este tipo se alimentan directamente de la bateria y si esta no admite carga no funciona, .o lo llevas en la moto y con los meses se descarga y lo necesitas y no va, y tienes que esperar a que coja un mínimo de carga, cuando pueda enseñare el mio.
 
El mio es este, es cuadrado y planito y va directamente a la corriente y no hay que estar pendiente de baterias que a la larga suelen dar problemas.
Me lo compró un compañero mio en un viaje por la republica Checa y la verdad va muy bien, el manómetro situado arriba a la derecha y retroiluminado llega hasta los 4 bares a pesar que nunca lo he probado al máximo ya que no he tenido necesidad, pongo un bolígrafo al lado para ver mas o menos el tamaño en proporción



La manguera queda oculta en su interior, aqui podemos ver la luz que al conectarlo se enciende para iluminar,



Lleva cable para toma mechero y pinzas para coger corriente directa de una bateria
 
Última edición:
El mio es este, es cuadrado y planito y va directamente a la corriente y no hay que estar pendiente de baterias que a la larga suelen dar problemas.
Me lo compró un compañero mio en un viaje por la republica Checa y la verdad va muy bien, el manómetro situado arriba a la derecha y retroiluminado llega hasta los 4 bares a pesar que nunca lo he probado al máximo ya que no he tenido necesidad, pongo un bolígrafo al lado para ver mas o menos el tamaño en proporción



La manguera queda oculta en su interior, aqui podemos ver la luz que al conectarlo se enciende para iluminar,



Lleva cable para toma mechero y pinzas para coger corriente directa de una bateria
Y dónde se compró?? Tienes la tienda por hay?? La verdad que mola y es pequeño...
....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Y dónde se compró?? Tienes la tienda por hay?? La verdad que mola y es pequeño...
....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Ni idea, lo compró estando de viaje en una tienda de accesorios de moto pero ya hace al menos 5 años.
 
Arriba