Compresor inflado neumaticos rt 1200

juanena

Allá vamos
Hola:

Estoy pensando en comprar un compresor para el inflado control de presión de mi RT. No sé si BMW dispone de alguno original de la marca. He visto varios modelos en internet pero no me convencen.

QUE PODÉIS DECIRTE AL RESPECTO.

SALUDOS :cool2::cheesy:

Lo mejor, motor de frigorífico y un manómetro digital para comprobar. Son unos 15€. Va magnífico. De todos modos en la red tienes varios. En la tienda del foro hay uno que cabe en la palma de la mano y creo que funciona bastante bien. Parece muy cómodo para llevarlo en la maleta y se puede conectar a la toma de corriente de la moto.

Lo mejor, motor de frigorífico y un manómetro digital para comprobar. Son unos 15€. Va magnífico. De todos modos en la red tienes varios. En la tienda del foro hay uno que cabe en la palma de la mano y creo que funciona bastante bien. Parece muy cómodo para llevarlo en la maleta y se puede conectar a la toma de corriente de la moto.

Y pensaba yo que era el único que hacía esos cambalaches!. :)

Mi garaje es comunitario, tengo en el trastero un motor de nevera con un manómetro, en la punta del latiguillo hay una válvula sin racor, que sirve para cargar un extintor limpiado previamente, el cual tiene la boquilla para la valvulas de las ruedas, al que meto 14 Kg si problemas y me da para chequear/inflar las ruedas antes de salir.

Ocupa poco, es silencioso, rápido y barato, como dice Quijote.

Pues a mi tras muchos años se me ha roto el compresor que tenía, lo conectaba a la toma del mechero del coche y era un rollo.
He comprado uno de doble pistón marca Michelin, que hincha más rápido y no hay que enchufarlo a nada.
Además de tener un manometro mejor.

Pues a mi tras muchos años se me ha roto el compresor que tenía, lo conectaba a la toma del mechero del coche y era un rollo.
He comprado uno de doble pistón marca Michelin, que hincha más rápido y no hay que enchufarlo a nada.
Además de tener un manometro mejor.

Pues totalmente de acuerdo, yo tengo un Slime, pero más bien para llevar de viaje. Para darle algo de aire utilizo el de pie de Michelin que va muy bien.

Gracias por vuestras opiniones. Las tengo en cuenta y miro una por una.

PARA LO QUE SEA AQUÍ ESTAMOS.

SALUDOS

slime...esa es la respuesta

Yo llevo años usandolo en los tubeless de las mountainbike como prevención ante pinchazos.

Sólo tiene un problema, como lleva amoniaco para que no se seque, en algunos neumáticos forma burbujas (de hasta 3x3 cms) en la banda de rodadura.

Hablo de neumáticos tubeless de bici.

Yo tengo este Airman 12v y va de lujo...ocupa poco espacio en la maleta y lleva varias boquillas..comprado en Horning.es

[video=youtube;CZbNU7gCofQ]http://www.youtube.com/watch?v=CZbNU7gCofQ[/video]

Atrás