Compresor portátil ¿consejos para que comprar?

llutza

En rodaje
Hola, pues tengo un parking comunitario y claro, no tengo toma de corriente por ningún lado, y quería comprar un compresor para ir mirando los neumáticos de mi BMW, y no tengo ni idea que comprar, no me importar pagar más siempre que sea lo suficientemente potente para que me infle los neumáticos con suficiente fuerza para que me dure algo de tiempo y no se estropee en 5 minutos :cry:, el coche lo tengo justo al lado, por lo que la toma del mechero está cerca de la moto, salu2.

El airman con toma de Can-Bus. Así lo podrás enchufar a la toma de la moto y listo.

Un saludo,

En eBay poner Audi air compressor. Es el que viene para inflar la q5/q7 etc. Funciona muy bien, es liviano y pequeño. Ideal para la moto.

Esta gente te puede asesorar bien :)

[video=youtube;xmpCHJ3HvjQ]https://www.youtube.com/watch?v=xmpCHJ3HvjQ[/video]

Yo compre hace poco un par por Amazon. Menos de 20€ cada uno. Uno lo deje para un Land Rover y el otro mas potente lo tengo para coche y moto. Ahora que en la moto no lo enchufaria este ultimo, ya que hay que mirar el amperaje que maneja y el que soporta la instalacion del mechero de la moto. Y siempre motor en marcha.
Mire buenas opiniones y ya esta.
El primero, con carcasa de plastico y ligero, igual que los que da BMW en sus coche como el X1 que llevan ruedas runflat, lo he usado bastante y va bien, lento para coches pero bien. El otro es mas potente pero solo lo he usado un par de veces en el coche.

BMW tenía uno original muy compacto que le dabas con el pie e incorporaba manómetro digital. Rondaba los 60 euros, no se si todavía lo tendrán en catálogo.

bmw_motorcycles_compact_foot_pump.JPG

La toma que viene en la GS de fábrica está conectada al Cambus, y corta cuando se le pide mucha potencia, así que casi seguramente que no sirve para enchufar aparatos.
Por eso hemos incluido en la compra conjunta una toma de mechero externa para que esté enchufada a la batería directamente y así te infla lo que quieras :-D
Pero con la moto encendida, entiendo que sí funciona con la toma de mechero no??

Atrás