Compresor portatil

karliston

Allá vamos
Registrado
6 Feb 2014
Mensajes
544
Puntos
63
Ubicación
sevilla
Buenas noches.
Acabo de comprar en mediamarkt el compresor portatil de Xiaomi por 30,00€.
Algún compañero ya lo ha elogiado en algún hilo, y hoy hacen un 15 de descuento.
Supongo que on line aún puede llegar aquel que le interese.
Saludos
 
muchas gracias, estaba detras de el pero no bajaba de precio en amazon, comprado ahora mismo por 29.74€
 
Gracias por la info.
¿Sabéis si es el modelo 1s?
 
Seguro que es el viejo, ahora, si es solo para la moto, yo lo he usado y es más que suficiente. La diferencia? Unos 20€, el resto es decisión de cada uno
 
Última edición:

cuál sería el problema con este tipo de compresor
 

cuál sería el problema con este tipo de compresor
Pues queel que estamos hablando lo puedes llevar en la moto ocupando poco y va con batería que se carga con puerto USB
 
Que diferencia hay entre el viejo y el nuevo 1S ???
 

cuál sería el problema con este tipo de compresor
Como ventaja de Xioami respecto a este, el espacio, utilidad como powerbank, incluso linterna, uso sin consumo de batería externa. Además es bastante preciso.

Como desventaja (o ventaja del de Lidl), que si está descargado tienes que esperar.

Los precios muy similares.

Antes tenía uno parecido al del Lidl, no me lo llevé nunca en la moto y apenas lo use un día para probar.
El Xiaomi lo uso siempre antes de salir para revisar presiones, es rápido y sencillo, y lo suelo llevar siempre que hago salidas algo largas.

El resto, para gustos los colores.
 
A modo de testimonio puedo relatar que tengo un amigo, propietario de una África Twin, que en ocasión de su viaje por Norte de Argentina, Bolivia y Perú despojó un compresor chino de todos los carenados innecesarios luego lo dejó fijado en el marco de la moto cerca del basculante y según su relato lo utilizó innumerables veces variando la presión de los neumáticos de acuerdo a las condiciones de la carretera, en ese viaje hizo miles de kilómetros.
 
Es que al ritmo que vamos, necesitamos una maleta solo para las chuches ( que pueden ser muy útiles, perooo) compresor, arrancador, kit pinchazos y algo que se me olvidara 😂 😂
 
Que conste que no estoy en contra de esas chuches, al contrario,yo llevo arrancador y kit 😂 😂 😂
 
Yo compré uno (otro, no este) hace unos años y me ha durado muy poco. Lo estuve usando para la bici. Para la moto no lo llegué a utilizar. Por eso, estaba buscando uno manual. ¿Qué pensáis de este o de otros similares?
 
Yo compré uno (otro, no este) hace unos años y me ha durado muy poco. Lo estuve usando para la bici. Para la moto no lo llegué a utilizar. Por eso, estaba buscando uno manual. ¿Qué pensáis de este o de otros similares?
Esos no fallan o fallan menos, desde luego, pero ocupan más.

El de Xiaomi va de lujo y es más barato. Yo le tengo hace dos años y siempre que hago rutilla larga le llevo por si acaso. Incluso para revisar las presiones antes de salir.

Te recomiendo el Xiaomi, pero es mi opinión.
 
Yo compré uno (otro, no este) hace unos años y me ha durado muy poco. Lo estuve usando para la bici. Para la moto no lo llegué a utilizar. Por eso, estaba buscando uno manual. ¿Qué pensáis de este o de otros similares?
Yo tambien tengo el de Xiaomi y genial, buena calidad o precision del manometro, no ocupa mucho y si lo usaras bastante se puede recargar la bateria en la moto, hotel etc programas la presion que quieres y el solo se para al llegar a ella, tiene linterna y va muy bien

Antes de sali de ruta la uso para medir las presiones y es comodo
 
Gracias, por las opiniones.

Necesito uno que no me falle, porque este verano voy a Albania y las carreteras allí son de aventura. Espero no tener que usarlo, pero me daría mucha rabia llevarlo, pinchar y no poder inflar después de la reparación.

De los manuales no encuentro uno que me convenza. Este de Michelin que he compartido tiene algunas malas críticas y, por lo que leo, suelen ser fallos que hay también en otras alternativas. En general, malos materiales y acabados que hacen que no enganche bien la boquilla o se rompan con facilidad otros componentes.
 
Gracias, por las opiniones.

Necesito uno que no me falle, porque este verano voy a Albania y las carreteras allí son de aventura. Espero no tener que usarlo, pero me daría mucha rabia llevarlo, pinchar y no poder inflar después de la reparación.

De los manuales no encuentro uno que me convenza. Este de Michelin que he compartido tiene algunas malas críticas y, por lo que leo, suelen ser fallos que hay también en otras alternativas. En general, malos materiales y acabados que hacen que no enganche bien la boquilla o se rompan con facilidad otros componentes.

Yo compré el Xiaomi en Ali por unos 29€ y estoy encantado.
 
Gracias, por las opiniones.

Necesito uno que no me falle, porque este verano voy a Albania y las carreteras allí son de aventura. Espero no tener que usarlo, pero me daría mucha rabia llevarlo, pinchar y no poder inflar después de la reparación.

De los manuales no encuentro uno que me convenza. Este de Michelin que he compartido tiene algunas malas críticas y, por lo que leo, suelen ser fallos que hay también en otras alternativas. En general, malos materiales y acabados que hacen que no enganche bien la boquilla o se rompan con facilidad otros componentes.

El de Xiaomi a mi el engache me va de lujo, es a rosca y no tiene fugas ni cuando lo pones ni cuando lo sacas, se puede usar como manometro y ves la presion y si está bien desenroscas y no pierde nada de presion

Tambien existen unas "manchas" que se recargan o funcionan con botellitas de aire comprimido y puedes llevar varias que ocupan menos que un compresor de estos.

Y tambien hay mini compresores que funcionan directamente enchufados a una toma de 12v y no hay que estar pendiente de que te se agote la bateria de los que la llevan integrada

Te comento estas cosas para que tengas mas opciones y despues decidas, pero yo de todo lo que he dicho me llevaria el Xiaomi
 
La mejor opción no es esa. Seguro que es buena opción pero hay mejores. Si buscas encuentras.
 
Tienes más caros y más baratos. Y unas prestaciones u otras. Si buscas encuentras.
 
Yo tengo un Oasser LS4071 que creo que es mejor que el Xiaomi. También es mas caro y ocupa mas espacio. A mi no me supone un problema llevarlo siempre en la moto, pero cada uno es cada uno y sabe lo que necesita y quiere. Por eso digo que si buscas encuentras....lo que tu necesitas o quieres.
 
Yo tengo un Oasser LS4071 que creo que es mejor que el Xiaomi. También es mas caro y ocupa mas espacio. A mi no me supone un problema llevarlo siempre en la moto, pero cada uno es cada uno y sabe lo que necesita y quiere. Por eso digo que si buscas encuentras....lo que tu necesitas o quieres.

Había visto alguno parecido en vídeos de YouTube pero no sabía el modelo.

Por las imágenes no parece que ocupe más que el Xiaomi, quizás más largo, pero también más estrecho.

Coincido en que cada uno lo que quiera, necesite y pueda comprar. Para gustos los colores. Yo solo puedo hablar del que tengo, también tenía uno pequeñito que se conectaba a la batería, pero me iba fatal (la verdad es que era muy mala calidad) y los típicos de pie que nunca fallan, pero...
 
Ya me llegó el compresor. Lo he tenido 30 horas cargando y la luz pasó de blanca parpadeante a blanca fija, pero no a verde como indican en las instrucciones que debe estar con la batería al 100 %.

He buscado en preguntas y comentarios de amazon y mucha gente habla de lo mismo. Dicen que nunca se enciende la luz verde, pero que les funciona.

¿Hay alguien aquí a quien sí se le encienda la luz verde?
 
Ya me llegó el compresor. Lo he tenido 30 horas cargando y la luz pasó de blanca parpadeante a blanca fija, pero no a verde como indican en las instrucciones que debe estar con la batería al 100 %.

He buscado en preguntas y comentarios de amazon y mucha gente habla de lo mismo. Dicen que nunca se enciende la luz verde, pero que les funciona.

¿Hay alguien aquí a quien sí se le encienda la luz verde?
Yo no la he visto verde en mi vida
 
yo tengo el Xiaomi y la verdad que muy contento, la diferencia que veo con el Oasser es que no lo puedes conectar al mechero, por cierto, jamás he visto la luz verde, pero el tiempo de carga total creo que está por las dos horas y media, saludos
 
La bomba de mano de toda la vida, la de bici, no falla. Debes dar mucho a mano, pero la llenas. Imagino que habrá algunas "top" que ocupen poco y rindan mucho.

Yo de todas formas, he picado con la de xiaomi....
 
Arriba