Compresor Slime

burgmanRT

Arrancando
Hola a todos, tengo un compresor Slime, y mis presguntas son, se puede utilizar directamente en la toma de mechero para inflar las ruedas?, moto apagada o encendida?, o al utilizar la toma de mechero hay algun problema con el CANBUS, y entonces hay que utiizarlo con las otras alternativas que trae el Slime, pinzas, cables......., gracias.
Mi moto es una R1200RT del 2007.

Un saludo

No pasa nada, lo puedes usar sin ningún problema. No hace falta que arranques la moto salvo que vayas a inflar las ruedas de medio vecindario

6C7B7C69636F605C5A0E0 dijo:
Hola a todos, tengo un compresor Slime,  y mis presguntas son, se puede utilizar directamente en la toma de mechero para inflar las ruedas?, moto apagada o encendida?, o al utilizar la toma de mechero hay algun problema con el CANBUS, y entonces hay que utiizarlo con las otras alternativas que trae el Slime, pinzas, cables......., gracias.
Mi moto es una R1200RT del 2007.

Un saludo

No puedes usarlo en la toma de mechero, se te apagará. El Slime funciona a un amperaje mayor del que puede soportar la toma de mechero que esta limitada por software.
Conectalo con el accesorio que tiene directamente a la bateria.

Jue, pues yo tengo uno chino y me va perfectamente. Eso sí, no puedes fiarte del manómetro

0603140B06030E0F170C0B03620 dijo:
Jue, pues yo tengo uno chino y me va perfectamente. Eso sí, no puedes fiarte del manómetro

Pues ya no va perfectamente ;D ;D

Peeeeeeeero, Farándulas, ¿de verdad que enchufas un compresor a la toma de mechero de una 1200GS y no salta la protección del CANBUS? y si es así, ¿lo has probado un ratito "en vacío" o has hinchado una rueda hasta el final, cuando ya está duro para el compresor meter aire y que al pedir más corriente puede saltar la protección?

Más que nada lo digo porque a ver si no lo has probado bien y cuando te haga falta no te sirva.

Saludos ;)

3B392A3A37363134343D2A37580 dijo:
Peeeeeeeero, Farándulas, ¿de verdad que enchufas un compresor a la toma de mechero de una 1200GS y no salta la protección del CANBUS? y si es así, ¿lo has probado un ratito "en vacío" o has hinchado una rueda hasta el final, cuando ya está duro para el compresor meter aire y que al pedir más corriente puede saltar la protección?

Más que nada lo digo porque a ver si no lo has probado bien y cuando te haga falta no te sirva.

Saludos  ;)

En una Rt12. Lo usé para inflar las ruedas de una bici hasta que estuvieron a tope y no saltó nada. La presión es la misma que para la moto así que imagino que servirá igual. Ahhh, y también para hinchar un juguete para la piscina.

Lo trate de usar en r1200gs 2012 en la toma original y se apago a las 10 segundos.......cuec

Atrás