Compresor

Francesc

Curveando
Buenas.

He visto en un catalogo de los puntos por compras con tarjeta este compresor. Y como soy un poco maniatico con eso de las presiones de los neumáticos voy a pedirmelo.

Alguien lo tiene o alguno parecido??
Sirve para algo??

Gracias.

Francesc

12V_Electric_Compressor_g.jpg

Sive para hinchar los neumaticos,pero no te puedes fiar del manómetro
y tendras que sujetarlo de lo que se mueve!

Yo tengo uno del mismo estilo y efectivamente no te va a servir para controlar la presión de los neumáticos porque el manómetro no es fiable, pero funcionar funciona y a mi me sacó de un apuro con el coche en mitad del Sahara. Hinchó una rueda del TT en pocos minutos.

Piensa si te interesa guardar los puntos para otra cosa porque estos compresores se compran en cualquier hiper muy baratos.

piloto729 dijo:
Piensa si te interesa guardar los puntos para otra cosa porque estos compresores se compran en cualquier hiper muy baratos.
Francesc, pienso exactamente igual que el compañero. Los hay en muchos sitios y baratos. ¿Has echado un vistazo al que vende la tienda del foro?. Es relativamente pequeño para llevarlo en la moto, viene en un estuche y en caso de pinchazo te resuelve un problema. Además te aconsejo, si no lo haces ya, llevar siempre un manómetro digital encima. Los hay pequeños, baratos y muy fiables. No me fío de las gasolineras. Así siempre la medición que hagas será la misma.

Un abrazo,
Javier

Pero ya podrian estirarse un poco en la tienda porque sale en cerca de 60 euros.

buenas
como dicen por arriba funcionar funciona, ahora moverse, parecera cuando lo conectes que tienes dos o tres :o ;D ;D ;D
yo tengo un comprobador digital para miarar la presion porque le manometro es malucho pero vamos hinchar hincha si no lo pillas ahora en el lidel sale muy barato ;)

Francesc, como te a dicho Lukas yo tambien lo tengo incha bien y luego lo compruevas con uno digital, hace 5 años que lo tengo y aun funciona, lo compre en un mercadillo ;) de eso de OIGA OIGA PASI BARATO BARATO 8-)

yo tambien tengo uno similar, me lo dieron con los puntos de la tarjeta travel y a mi me funciona perfectamente, cierto que el manómetro no es de masiado fiable, pero me ha sacado de mas de un apuro. en una ocasión, despues de un mes sin coger la moto bajo al garaje, la arranco y al empezar a andar, leches, rueda trasera pinchada y seca. acerque el coche le di aire con el "compresorcillo" y con la moto andando fui al taller, repararon y a seguir. si no lo hubiese tenido, ó bien tendría que desmontar la rueda y llevarla a reparar, para luego volver a montarla, ó llamar a la grua para que la llevase al taller.

con el "cacharrillo", solucionado por la via rápida.

saludos en "V" desde Bienve :o :o

Atrás