Compresor

osoleon

Allá vamos
¿ Es fiable el compresor de la tienda del foro ? me refiero a si marca bien la presión.

Gracias

Un saludo

yo probe el compresor de l tienda con una goma de bici y funciono, lo hincha rapido.
la presion... no me fio del cachirulo para medirla, me compre uno digital muy pequeñito por si acaso.

v's

Hola!

El compresor no marca la presión, simplemente sirve para hinchar las ruedas.

Eso sí, lleva un accesorio que es un manómetro. No he verificado su exactitud pero todo ello tiene muy buena pinta.

De todos modos, como compresor es fantástico.

Carlos.

Yo también  corroboro el buen funcionamiento del compresor.  Además el manómatro lo he comprobado con uno bueno que tengo y aunque la pinta que tiene no es de fiar, marcaban lo mismo.

Un saludo.

badmotorfinger dijo:
yo probe el compresor de l tienda con una goma de bici y funciono, lo hincha rapido.
la presion... no me fio del cachirulo para medirla, me compre uno digital muy pequeñito por si acaso.

v's

Podrías dar mas datos del medidor de presión muy pequeñito?

Gracias

hola, pues el manómetro me costo 5€ en servicio estacion de barcelona, cabe en la palma de la mano. pero en cualquier tienda de coches como "feu vert" encuentras asi pequeñitos, en el carrefour hay uno michelin que tiene buena pinta y pequeño, mas caro eso si.
el manómetro que viene con el compresor debe funcionar pero me gusta mas digital.

v's

Atrás