compro 1200 en buen estado

pues mira , me acabo de enterar que en el concesionario, tienen unas muy limpias que parecen nuevas, jejejeje ;D ;D ;D ;D

Si nos dices que color prefieres te podremos ayudar mejor.
Dinos también la cantidad máxima de Km. que prefieres, no sea caso que te ofrezcan un muerto. ;D ;D ;D ;D

¿no te referirás a un SIMCA 1200?

lo vas a tener complicado, ya no hay muchos ::)

No seas tonto y compratela nueva que tu eres el mas indicado para hacerle un RODAJE como dios manda...

juajuajuajuajuajuajuajua

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

puntomuerto dijo:
compro 1200 en buen estado 8)

No se han dado cuenta del sentido de tu post.
Está claro: quiere 1200. Lo que nos hace falta saber es qué es el objeto. ??? ???
Te confirmarías con 1199? ;D ;D ;D

Asi me gusta, con un par de coj...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PDT: si nquieres una RT baratita, llamame. ;D ;D ;D ;D

¿en buen estado? ¿de esperanza? preñaita pq que para dentro de nueve mil kilometros una f 650?
jijijijijijiji ;) ;) ;) ;)

jajaja como sois siempre de cachondeo....... ;D

Yo tambien quiero una 1200 aunque sea regalada.......

limitaaaaaaaaaaaaaaaaaaáááááá

jujujujujuju ;D ;D ;D ;D ;D

Tio yo tengo un 1200 en la huerta, lo compró mi padre en el año 72 y no llega a 100.000 km , si te hace en 15000 euros tuyo, mas barato que el de Mandarín, jejejeje..........

No, si esto va a acabar como los pitufos de Gory... :o

Pos yo quiero 1200 de a una.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya empezamos con el mercado de segunda mano???
Pos si que estamos apañaos.....Con el precio de recompra de BMW te va a asalir mas cara que nueva, la unica ventaja que le veo es que la puedes tener ya....
Si es que hay gente avispá.....
Saludos
Helix & Filo

Bueno , ahora en serio hay una R 1200 gs con 5000 km en alemania por 13.128 euros , otra por 13.250 , otra por 13.700 y la ultima por 13.800 , estas creo que son nuevas . No se si compensa.
Las he visto en:

http//www.mobile.de/

Vsssssssssssss

gracias chicos,la verdad es que todos le habeis pillado el tema con buen humor ,despues de escribirlo tenia mis dudas..... 8)
ni que decir tiene que el sueño mas grande que tengo es recogerla y hacerle un "rodaje" pa poder meterle caña a mas de un poseso y al que se me acerque ;D(por detras claro)

bueno por si acaso la quiero azulita,asi que mandarin la tuya aunque sea a buen precio no me vale

un saludote y a puntito de gas.................... 8)

Pues yo, como soy mas chulo que un 8, me comprare una 1300, que ya os vale a tosss

;D ;D ;D ;D ;D

¿1200?...¿QUÉ? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Atrás