COMPRO AHORA O ESPERO A ENERO

• Autor Autor ROSBER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ROSBER

Invitado
hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque lo voy siguiendo desde hace tiempo. Tengo vista, probada y decidida la compra de una GS1200 30 aniversario, pero la cuestión es: ¿la compro ya, por lo que la matrícula es de 2010 o me espero a Enero y se supone que tendrá un año menos, y quizas encuentre una kilómetro cero?

Qué me aconsejais...

Gracias anticipadas.

Muy buenas y bienvenio al foro, pero creo que deberías haber pasado primero por el apartado de presentaciones antes de entrar a preguntar.

En contestación a tu pregunta... Espera a comprarla en enero, ya que así no perderas 1 año de valor, tendrás que tenerlo en cuenta si piensas tenerla un tiempo y luego cambiarla, si lo haces con un "select" te da igual ahora que luego ya que te garantizan el valor futuro.
Lo de km0, es una buena opción, sobre todo por que son motos casi nuevas, con pocos km´s y te las dan revisadas y garantizadas, aparte de que te ahorras un dinerillo.
Un saludo

Si la necesitas ya pillatela ya, y si la vas a comprar por fechas y no por necesidad de utilización, pues entonces compratela lo mas tarde posible.

Bienvenido al foro.
Si puedes esperar, en enero, hay muchas ofertas, ya que venden menos. Tambien diciembre es un buen mes, ya que se tienen que quitar motos, y te lo ponen más facil.
Mi mes favorito de compra es diciembre, pero depende de la necesidad o no de moto que tengas.
;)

En resumen:
Si compras en enero, tú moto tiene mejor valor futuro por tener un año menos.
Si compras ahora, puedes aprovechar algún descuento por compra en 2010, por necesidad del rappel para el concesionario.
Al final tú decides.

diciembre es el mejor mes para sacar el mejor precio, del 2010 o del 2011!!.

Vss

para km0 mejor enero, pues muchos concesionarios matriculan las motos para cumplir objetivos con la casa, y esas motos matriculadas son más economicas después.
Un saludo

gracias por vuestras respuestas.

veo que hay una GS650 con nuevo diseño, ¿qué posibilidades véis de que hagan un reestiling con la 1200?

la 1200 supongo que como mucho modificaran algun color, pero restiling lo dudo, ya que este año si que lo han hecho respecto al año anterior

15372C392A392C580 dijo:
En resumen:
Si compras en enero, tú moto tiene mejor valor futuro por tener un año menos.
Si compras ahora, puedes aprovechar algún descuento por compra en 2010, por necesidad del rappel para el concesionario.Al final tú decides.

Yo me ahorré en la K1200GT 2.000€ entre habermela comprado en junio'08 y diciembre'08 ;) por el tema de que para conseguir los rapeles en el concesionario, debían matricular a toda costa antes del 1 de enero.

Yo acabo de estrenar hace un par de semanas la GS 1200 30 aniversario, y por lo que dices es la version que quieres comprar, pues mi consejo es que te la vayas pidiendo YAAAA!!! que esta version especial me dijeron que en Diciembre la dejaran de fabricar, así que si te esperas a Enero te puedes quedar sin 30 aniversario a menos que encuentres alguna unidad por algun conce de España

Lo de que sea del año anterior ú el otro yo lo encuentro una chorrada, al final cuando vendes la moto muy poco importe influye en la decisión del comprador si es de final de cualquier año, si es que la gente se raya con na.... tu quieres la moto?,  pues comprala ya y punto que más da luego 200/300€ arriba ó abajo para cuando la vendas, disfruta ya que luego ya se vera tío!!! ::) ;D ;)

La mía antes de iniciar viaje a Cuenca de este finde pasado con varios amigos más y las parientas
peq2p.jpg

Siempre he comprado las motos antes de acabar el año, sin problemas te diriges a varios concesinarios y con vista sondeas como andas los vendedores de objetivos, seguramente te llevarás alguna sorpresa y alguno te confesará que le faltan algunas unidades para cerrar el año.

Es momento de mostrar tu determinación para efectuar la compra al momento y ayudarle a conseguir sus objetivos evidentemente con una mejora sustancial en cuanto a precio y accesorios.

Respecto al tema de los años no te preocupes demasiado, una de las ventajas de esta marca es su alto valor de recompra y muy mal te tendría que ir para que no la aguantes unos cuantos años.

Si lo tienes claro, sigue mi consejo, se de lo que hablo.

Slds.

un compañero la ha comprado y ha esperado 2 meses por ella

Atrás