Compro asiento bajo 1250 GS

FerryGS

Arrancando
Registrado
24 Ago 2020
Mensajes
48
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenos días,

estoy buscando asiento bajo para 1250GS de 2023, si puede ser de la zona Barcelona o cerca para poder probar y ver si es cómodo y si vale la pena esos 2cm que en teoría baja.

Gracias.
 
Atrás
Arriba