Compro asiento bajo para R1200RT LC

alpalaciosl

Allá vamos
Registrado
19 Nov 2010
Mensajes
531
Puntos
43
Muy buenas estoy buscado un asiento bajo (el mas bajo) calefactable para una R1200RT LC, si alguien lo tiene y esta interesado en venderlo......hablamos.
 
Por si te interesa te cuento mi historia yo tuve un problema cuando compré la rt que no me acordé de pedirla con asiento bajo y cuando la saqué del concesionario y llegue a casa y la regulaba para dos pasajeros la moto subia de altura y no llegaba al suelo y cada vez que paraba tenia que buscar un escalon y mi mujer acojonada al igual que yo mucha inseguridad estuve por comprar uno nuevo pero vale una pasta ,intenté de buscar alguien que me lo cambiara pero cual fue la mejor solución y mas barata lllevarla a un tapicero que sea un manita y este acostumbrado a trabajar con asientos de moto me lo desmontó entero me lo fue rebajando y probando hasta.que.dimos.con la.altura y de maravilla por solo 30-€. Espero que te haya servido de algo un saludo.
 
Muchas gracias por tu aportación Denea, con el asiento medio me va bien pero me gustaría tener el bajo también, de no encontrarlo me lo pensaré.
Un saludo.
 
Gracias gildo pero como he comentado antes, preferiría comprarlo y tener los dos.
 
Arriba