COMPRO - Baúl Top-Case original para R1200RT de 2008

benjicbr

Arrancando
Registrado
24 Abr 2007
Mensajes
66
Puntos
8
Hola. Estoy buscando un baúl top-case original de BMW para la R1200RT de 2008. El grande, al que le caben dos cascos.

No me importa si tiene algún desperfectos que se pueda reparar.

Según he leído por ahí es el mismo desde 2005 a 2013. (Esto no lo tengo totalmente claro)

Si alguien tiene alguno por el garaje dando vueltas.... Contáctame !!!

También podría estar interesado en otro de otra marca que pueda integrarse en la estética de la moto.
 
Bueno, viendo que no hay nadie que tenga un top case en venta....
¿Sabéis de algún lugar, ya sea tienda de accesorios, tienda de recambios, desguaces o cualquier otro tipo, donde poder comprar un top case para dos cascos a buen precio?
 
Me gusta mucho más la estética del baúl original.
Incluso he visto que el baúl de la K1600 también es compatible con la parrilla de la 1200RT.

En el caso de no encontrar nada original buscaré en los auxiliares si hay algo que encaje bien y me guste.
 
Atrás
Arriba