Compro baul trasero para rt

PEDROVARADERO

Allá vamos
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
512
Puntos
28
Ubicación
JAEN
Quiero comprar un baul para una RT LC , no quiero el modelo nuevo , quiero el anterior , un saludo.
 
Amigo, siento decirte que ese cofre que quieres es de lo mas cotizado que hay en los foros e Internet..en cuanto sale uno publicado vuela....intenta a probar si alguno que venda la rt vende el cofre por separado, aunque es complicado ya que es un valor añadido de peso....
 
sigo interesado en el top case para R 1200 RT de 49 litros desde 2010 en adelante
 
Por siniestro total de mi k1200gt, vendo mis maletas laterales y el top case pequeño a buen precio. te valdrían en tu moto.
 
Hola eduardoi, podrias enviar alguna foto y precio ..... gracias
 
¿Me puedes enviar precio del cofre pequeño?

Buenos dias Novo y Lima si necesitais un top case , supongo que tendriais que poner un post nuevo y no joderme este no?? , amos digo yo...........................................

Eduardoi me dices el precio del top case??
 
Última edición:
Supones mal el post esta abierto para todos y todos opinamos y nos interesamos por los productos que nos interesan.... En ningún momento he querido molestar y menos joder a nadie
tu pides un top case para una rt no.? Y se sobre entiende que quieres el el de 49 l. ...pues bueno al ver que el que ofrece es el pequeño y tal ves no te pueda interesar ya que reiteró mi creencia en pensar que buscar el top grande, decido en sondear para ver si esta libre y obviamente a ti no te interesara podría optar a la compra, si llegase a algún acuerdo sistema o lo visto no entrare mas en este post así que tengas suerte en la compra y si fuese así que lo disfrutes ?
 
Supones mal el post esta abierto para todos y todos opinamos y nos interesamos por los productos que nos interesan.... En ningún momento he querido molestar y menos joder a nadie ��
tu pides un top case para una rt no.? Y se sobre entiende que quieres el el de 49 l. ...pues bueno al ver que el que ofrece es el pequeño y tal ves no te pueda interesar ya que reiteró mi creencia en pensar que buscar el top grande, decido en sondear para ver si esta libre y obviamente a ti no te interesara podría optar a la compra, si llegase a algún acuerdo sistema o lo visto no entrare mas en este post así que tengas suerte en la compra y si fuese así que lo disfrutes ?

Supones mal creyendo que quiero el chico , a mi me interesa el chico o el grande dependiendo del precio , a lo de entrar en un post de una persona que busca un top case y hacer puja creo que no es correcto hasta que el que abra el post se decida que para eso lo he abierto y busco venderos de top case, no compradores de top case , ......al menos por cortesía así debería ser , si estas interesado en un top case , abres un post y te anuncias ,( QUIERO TOP CASE PEQUEÑO ) y punto . suerte con tu busqueda.
 
Vayan por delante mis disculpas. En ningún momento quise molestarte ni reventarte el post, pero viendo esto...
sigo interesado en el top case para R 1200 RT de 49 litros desde 2010 en adelante
pues pensé que no te molestaría y muchos menos que pensases que estaba "pujando" por algo que a primera vista no buscabas.
Lo dicho, mis disculpas y un saludo.
 
Pedrovaradero, yo el pequeño no te lo recomiendo por tamaño. Si no te importa que no sea el de Bmw tienes opciones mucho más baratas en la industria auxiliar. Yo tengo un shad que por la forma que tiene me caben 2 cascos integrales o la mochila del portátil de 18" que tengo sin problemas (te doy de que en el grande de Bmw esta mochila no entraba por la forma que tiene el dichoso cofre).
 
Vayan por delante mis disculpas. En ningún momento quise molestarte ni reventarte el post, pero viendo esto...

pues pensé que no te molestaría y muchos menos que pensases que estaba "pujando" por algo que a primera vista no buscabas.
Lo dicho, mis disculpas y un saludo.

Lima disculpas aceptadas , busco el de 49 , pero si se me pone a tiro el otro pues me podría interesar tener los dos ( uno para ciudad y otro para viajar ) , no obstante me interesa mas el de 49 ahora mismo .


Mi enfado es ( creo que me darás la razón ) que abra yo un post y cualquier forero entre en ese post a interesarse por lo mismo que yo , creo que sería mas correcto pues abrir uno nuevo pidiendo otra cosa diferente , y asi no habría problema , pero visto lo visto ahora mismo ningún compañero tiene en venta ni el grande ni el chico , ya que me supongo que el que me ofreció el top case chico abrá llegado a un acuerdo con algún compañero de por aquí mas rápido que yo................................

Lima compañero te pido yo a ti disculpas por haber sido quizás un poco bruto en contestar .
 
Pedrovaradero, yo el pequeño no te lo recomiendo por tamaño. Si no te importa que no sea el de Bmw tienes opciones mucho más baratas en la industria auxiliar. Yo tengo un shad que por la forma que tiene me caben 2 cascos integrales o la mochila del portátil de 18" que tengo sin problemas (te doy de que en el grande de Bmw esta mochila no entraba por la forma que tiene el dichoso cofre).

Pituco mi interés es por tener los dos si se ponen a tiro ( uno para ciudad y otro para viajar ) pero si hay que elegir uno prefiero el grande , de todas formas si en un par de semanas no sale ninguno por aquí pues lo encargaré nuevo y asunto arreglado , gracias compañero
 
Pedrovaradero, un placer!!yo en su momento estuve en tu tesitura...pero cuando leí los robos de los cofres de Bmw y encima el precio que tenían me decanté por la industria auxiliar...la diferencia de precios son muchos depósitos de gasolina para disfrutar de la moto, aunque reconozco que estéticamente no hay nada como el original...
 
Hola amigo forero tengo un baúl peqeño original BMW en venta. Si Te interesa me puedes pasar oferta por WApp al 676 nueve ceroseis 209. Estoy en Málaga. Un saludo:)
 
Hola. Te interesa un Givi de 52 litros. Esta nuevo, solo 3 meses de uso, con parrilla y herrajes para RT. Si te interesa hablamos.
630 72 30 50. Jose
Saludos
 
Arriba