Compro BMR R1200 RT

JaumeB

Curveando
Registrado
13 Sep 2010
Mensajes
3.179
Puntos
113
Ubicación
Lleida
Hola, me estoy planteando la compra de una BMW R1200 RT, mi presupuesto está entre 7.000 y 8.000 euros máximo, la edad en un principio si esta bien mantenida y tiene buen aspecto no seria un problema, la prefiero mas vieja y con menos kilómetros a favor de un precio mas atractivo que mas nueva y mas kilómetros que suelen ser mas caras ya que al final lo que casca suele ser los kilómetros mas que los años, eso si tampoco quiero una con 100.000 o mas que en venta las hay y muchas, y si fuera asi tendria que ser mas barata, a poder ser la prefiero en torno a 60 o 70.000 kilómetros máximo, si no sale pues no pasa nada, o seguiremos buscando o cambiaremos de modelo que será por motos.

En venta veo muchas y en general mas caras pero las hay que ya parecen banners de internet que hace meses incluso algún año que están anunciadas y se siguen subiendo por lo que me da a entender que el precio es alto y muchas veces por lo que dan en el conce igual compensa vender a un particular y ese no paga tanto y en vendedor saca mejor partido y yo si la compre en el conce me la pondrán mas cara.

Si alguno tiene algo que cree puede encajarme me pasa fotos y oferta por privado o por whatsap al tel: 6 cero siete 81 36 22

Estoy en Lleida.

Un saludo
 
He visto que en el titulo he puesto BMR en vez de BMW, he intentado editarlo y el titulo no puedo hacerlo o no se como se hace, si algun moderador me lo puede poner bien será un detalle,

GRACIAS y disculpad
 
Que no te asusten las RT con más de 70.000 km porque si están bien mantenidas, están en la flor de la vida. Y si no, lee algunos post que suelen decir que a partir de XXXX km la moto empieza a ir más fina y que es cuando mejor va.
No se trata de kilómetros sino de manos y cuidado.
 
Hola jaumeb,
Por lo que conozco lo que pides es muy complicado, por no decir que ni en sueños
Yo ahora no me planteo cambiar mi c650gt pero cuando lo haga espero que sea por una r?rt, ojala encontrara algo como lo que buscas
Me encantaría saber como te va en la busqueda
Mucha suerte!!!
Gaaasss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que no te asusten las RT con más de 70.000 km porque si están bien mantenidas, están en la flor de la vida. Y si no, lee algunos post que suelen decir que a partir de XXXX km la moto empieza a ir más fina y que es cuando mejor va.
No se trata de kilómetros sino de manos y cuidado.

Hola, asustarme no, ya se que 70.000 no es una barbaridad si como dices estan bien mantenidas pero no para pagar mas de 8000, ese es mi punto de vista, una moto cuando pasa de los 100.000 suena muy mal y logicamente el precio se resiente, a mi si me dieran a elegir una con ejem 25.000 km y 10 años a 8.000 euros y una de 5 años y 100.000 kilometros ejem a 10.000 euros me quedaria la de 30.000 kilometros y 10 años, pagar mas por "lucir" matricula estando la moto mucho mas usada como que no.

Hola jaumeb,
Por lo que conozco lo que pides es muy complicado, por no decir que ni en sueños
Yo ahora no me planteo cambiar mi c650gt pero cuando lo haga espero que sea por una r?rt, ojala encontrara algo como lo que buscas
Me encantaría saber como te va en la busqueda
Mucha suerte!!!
Gaaasss

No digo sea facil pero no imposible, muchas que estan anunciadas en los conces no les dan eso ni por asomo y se intentan vender por su cuenta para sacarle mas provecho pero suele costar, muchas se pasan meses anunciadas y tienen miles de visitas y siguen sin venderse, algo quiere decir, no estan a precio, una cosa cuando esta a precio dura poco, cuando es una mas cuesta darles salida y pasa el tiempo y cada dia mas antigua, y hoy aun tiene buen mercado pero dentro de unos añitos cuando las nuevas RTLC ocupen muchos portales de venta aun serán mas baratas, lógico, serán mas antiguas y muchos ya prefieren pagar mas e ir al modelo mas actual.

Si no sale mas o menos sobre ese precio pues no pasa nada, si hay que estirarse un poco si la moto para mi lo merece tampoco me cierro en banda a los 8000 fijos, he puesto un cifra por poner pero tampoco quiero pagar las ganas, a comprar "caro" siempre se está a tiempo.
 
Yo compre la mía hace poco en 8.900 €. 2009 y 60.000 Km. Impoluta. Sin radio ni ESA, pero con todo lo demás, incluido el baúl a estrenar.. Así que el precio que quieres, si lo puedes estirar un poco, esta ahí. La mía estaba anunciada en 9.500 €, pero todo es negociable. Mi consejo es que llames y aprietes, a veces te llevas una sorpresa.
 
Por lo que decis, mejor para mi jeje, para cuando me plantee hacerme con una
Tambien creo que hay que tener en cuenta que una mas nueva aunque con mas kilometros tiene una tecnologia mas actualizada y eso a quien lo valore, tiene su precio
Tambien dependera logicamente de las mejoras que tengan las versiones mas modernas
Como aun no me he planteado hacerme con una no conozco los cambios de cada version
Lo que veo claro es que son motos muy cotizadas, porque con los años/kilómetros que tienen, tambien cuestan lo suyo nuevas, pero por algo sera y si son "eternas" pues merece la pena!!!
Suerte con la busqueda, ya nos iras contando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La Valoración de una moto influye mucho en el que la vende, por la valoración que le de a su moto mirando y sabiendo como esta, respecto a los KM, yo tengo una del 2006 con 64.000 km y ahora va mejor que nunca, es una placer cada vez que monto en ella y si la tuviera que vender, la valoraría arreglo como yo veo como esta la moto que esta con el rodaje recién echo y el que la cogiera, tendría moto para aburrirse y el que compre vería los años y los KM, son perspectivas distintas.
Es una BMW y como dicen es moto para toda una vida.
 
Hola jaumeb,
Por lo que conozco lo que pides es muy complicado, por no decir que ni en sueños
Yo ahora no me planteo cambiar mi c650gt pero cuando lo haga espero que sea por una r?rt, ojala encontrara algo como lo que buscas
Me encantaría saber como te va en la busqueda
Mucha suerte!!!
Gaaasss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo vendi hace un año una que cumple con todos los requisitos que pide. Era una RT del 2006, full extra, 75.000 kms, y la vendi por 6.500 . Si busca es posible que encuentre alguna...

Vssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Año Precio GANVAM 2016
2015 ==> 16060€
2014 ==> 15580€
2013 ==> 14440€
2012 ==> 12840€
2011 ==> 11570€
2010 ==> 9810€
2009 ==> 8930€
2008 ==> 7880€
2007 ==> 6980€
2006 ==> 6190€
2005 ==> 5600€

Demasiado valoradas, sobre todo las anteriores a 2011.
 
Personalmente pienso como JaumeB, cierto es que cada uno da un valor a lo que tiene, sobre todo si esta cotizado por quien lo compra.
en el 2013 compre a BMW una 2010 sin radio ni alarma con todo lo demás por 12.250 € y un año de garantía, por desgracia la tuve que vender al año y medio. el mes pasado fui a BMW para interesarme por una igual, (MI SORPRESA) como minimo 11.500€ y eso cuando apareciera una que no tenían ninguna del 2010 al 2013 son las mas cotizadas.
Me he tenido que bajar los pantalones, pensaba comprar una 1150 por 3.900 y al final por casualidad he encontrado una 2008 (con todo) por 6500 pero con Kilometros. eso si la moto esta de fabula he impoluta,
Si la moto esta cuidada los kilómetros son solo kilómetros y el precio se nota.
 
Año Precio GANVAM 2016
2015 ==> 16060€
2014 ==> 15580€
2013 ==> 14440€
2012 ==> 12840€
2011 ==> 11570€
2010 ==> 9810€
2009 ==> 8930€
2008 ==> 7880€
2007 ==> 6980€
2006 ==> 6190€
2005 ==> 5600€

Demasiado valoradas, sobre todo las anteriores a 2011.
Estos precios de GANVAM supongo que será de venta no de compra por compraventas, NO? el libro azul o verde
 
Hola a todos,
El precio es una referencia que todo el mundo tira a la baja, y cada persona es un mundo y yo , en mi caso todos eran....... ( me lo resevo ) regateadores
Yo tenia la mi del 2012 con los 3 paquetes y 45000 km , revisiones en bmw pedia 11000 € y al final la he retirado de la venta , prefiero quedarmela un año más .
Me han ofrecido desde 9000 hasta 10500, nadie me ha ofrecido lo que yo queria.
Para que veas,y para sacar lo que quiero tengo que sobrevalorarla el precio?
Gracias por vuestro tiempo.y saludos
 
Hola a todos,
El precio es una referencia que todo el mundo tira a la baja, y cada persona es un mundo y yo , en mi caso todos eran....... ( me lo resevo ) regateadores
Yo tenia la mi del 2012 con los 3 paquetes y 45000 km , revisiones en bmw pedia 11000 € y al final la he retirado de la venta , prefiero quedarmela un año más .
Me han ofrecido desde 9000 hasta 10500, nadie me ha ofrecido lo que yo queria.
Para que veas,y para sacar lo que quiero tengo que sobrevalorarla el precio?
Gracias por vuestro tiempo.y saludos
11.000 no es nada caro por una rt del 2012.
 
Ya lo se , 11000 € esta bien, y es el precio que vendo la mia , pero hay gente que por que vendas un producto tiene derecho a rebajarte dicho precio, sin ver el material y sin valorar la equipacion
 
Se lo que dices, a mi me han hecho ofertas ridiculas por la mía, incluso me han ofrecido caballos a cambio!!!
A ver si la vendo para pillar la RT, que me tiene "to namorau"
 
Hola si sigues con la busqueda yo vendo la mia,una rt 1200 del 2008,con todos los extras posibles,si quieres...mi numero es 696222899.
 
Arriba