Compro BMW R 1150 GS Adventure

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Skua

Curveando
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
1.596
Puntos
83
Con permiso, si se puede, hago copi/pegui desde otro foro:


Pos eso. Empece buscando una Vespa para ir a tomar un café. Una Vespa Primavera 75, la primera moto que tuve con marchas. Pero se han puesto por las nubes, total que casi valían lo mismo que una BMW R 1100 GS, moto que también tuve y que fue la moto que más disfruté. Por lo que empecé a buscar este último modelo(Ya borré el post). Ahora ya me he "calentao"
rolleyes.png
y estoy buscando una R 1150 GS Adventure, me voy a pasar tres pueblos de mi presupuesto inicial de 3000€, pero como la "administradora universal" de todos mis bienes no lee el foro y no controla la hucha del cerdito que tengo escondida
icon_twisted.gif
, "puedo" estirarme hasta los 4700€... aún es poco para una Adventure, lo sé. Pero voy a ver si pego algún palo en estos días para estirarme aún un poco más.............si la moto lo merece y tiene todo funcionando además con no muchos kms.

Me estaba encendiendo con las fotos del malage del Rodamon y otros, pero no, tengo tiempo de sobra, sin prisas, el invierno es largo aquí en Galicia, y aunque estamos como en verano a día de hoy, cuando empiece a llover, la moto va estar parada 5 meses
frown.png
.

Vaya ladrillo que me he tirao pa decir que busco una moto, desayunar con chupito tiene esas cosas
redface.png
 
Tamos negosiando, tamos asin asin...entoavia sus podeis manda su oferta :cheesy:
 
Hola Skua! Yo tengo un amigo que vende la suya y está impecable, el problema es que vive en el sur de Italia..
 
Pues dile que se mude aquí, que huya de la mafia calabresa y de la camorra y que se venga a Torrentelandia.
En serio, ya busque en Alemania, Uk, Holanda e Italia... En general, no merece la pena traerlas de allí, están un poco más baratas pero con los gastos de importación, matriculación y las mordidas que nos dan para pagar a los de siempre, se ponen igual de precio que aquí...

De todas formas... grazie mille per l´informazione ;)
 
Finalizado. Moto comprada. Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba