Compro BMW R 1150 GS del 2002 azul y blanca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Enkarterri

Acelerando
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
282
Puntos
43
Buenas compañeros,
despues de mucho tiempo consegui vender la Harley que tantas alegrias me dio y ahora busco sustituta.
En concreto una 1150 GS azul y blanca CON abs y SIN servo. Tengo entendido que este esquema de colores salio en enero de 2002 y si no estoy equivocado, el modelo 2003 ya venia con encendido doble y servofreno, que no quiero, motivo por el que busco una de encendido simple del 2002. Con menos de 100000 km y lo mas de serie posible.
Llevo ya tiempo rastreando todos los dias las principales webs de motos de segunda mano y lo que veo no me convence por unas razones u otras.
Si tienes una de estas caracteristicas y te estas planteando venderla o entregarla al concesionario para comprar otra, ponme aqui un mensaje.
Por favor, solo cosas razonables; ya acabe harto de ofertas disparatadas con la venta de la Harley.
Vivo en Bizkaia pero estudiaria desplazarme.

1150 GS.jpg

Algo asi. Saludos
 
Si te interesa yo tengo una como la de la foto pero color plata con adhesivos adventure. Con abs, puños, y 102K km . Del 2002 sin servo.
 
Bueno, pues tenemos nueva inquilina en el garaje :cheesy:. Se puede cerrar el post. Gracias a todos y al foro.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba