Compro bmw R 1200 GS RALLYE 2017.

Amtoni

Acelerando
Registrado
12 Ene 2006
Mensajes
412
Puntos
43
Ubicación
huelva
Hola, morteros, me gustaría encontrar una bmw r 1200 gs año 2017 en adelante,modelo Rallye , con, reducción de altura, Control de crucero, menos de 40.000 km y que esté perfecta,.Si a alguien le interesa, hablamos por privado. Gracias.
 
Vengaaaaa, que abren mañana el confinamiento en Andalucía. Me gustaría la modelo Ride, y puedo,llegar hasta 16.000 euros, dependiendo de km ,,extras etc. Si no está reducida de altura, también podría mirarlo.
 
Pues si puedes llegar a 16, mejor que la del compañero Josep no la vas a encontrar, y el trato con él... excelente.
 
Y no sólo eso, sino que encima la estrenas volviendo a Andalucía con ella. Lo tienes a huevo ahora que termina el estado de alarma
 
Yo creo que por ese precio puedes conseguir un buen ejemplar. Por si te ayuda yo compré exactamente esa moto en 4/19 (Ralley 2018, 13100 km, con todos los paquetes, TFT, SOS, neumáticos nuevos, transferencia incluida y dos años de garantía) en BMW las Tablas Madrid por €18.100 (sin las tres maletas). Eso fue hace dos años, por lo que cálculo que sí la vendiera ahora (que no la vendo) debería pedir 14 o 15 mil. (Tiene 27000 km).
 
5F11E6E5-BFFF-400F-8912-970406F9E0E7.jpeg

Con este kit le he conseguido bajar la altura unos 3 cm y ayuda mucho
 
Te aconsejo que te pases por BMW y veas que es lo que tienen de segunda mano, porque yo me quedé asombrado de la selección que tenían en el ordenador, decenas y decenas de GSs 1200
 
Arriba