Compro BMW R 1200 gs

Amtoni

Acelerando
Registrado
12 Ene 2006
Mensajes
412
Puntos
43
Ubicación
huelva
Hola, busco una r 1200 gs del 2010 al 2013 , la de doble arbol de levas refrigerada por aire,pagaría entre 7.000 y 9. 000 euros,con no mas de 50.000 km. con libro de revisiones en concesionarios bmw al dia , si es posible con un solo dueño, que no se haya usado para carriles .y que este preciosísima.( por pedir!!!!!). interesado llamar al 650971995.
 
Hola Amtoni, yo acabo de poner la mia a la venta, del 2012 y con todos los paquetes, mas extras y muy mimada en mantenimiento, aparte tambien la entrego con las tres maletas, lo único el precio, 12.500€
 
Lo siento, pero el precio me parece muy excesivo para mi,sin duda lo vale, gracias de todas formas.
 
Estoy rozando lo que pides. No se si te interesará. Míralo y me dices.
GS1200 de finales de 2011. Full equipe. Maletas. Alzas manillar. Pantalla y deflectores adventure. 2 tomas mechero, y alguna cosa más.
Nada de pistas y apenas nada de ciudad. Impecable. Sólo carretera y autovía. 77.000 km. Todas revisiones selladas (No todas en oficial BMW, las últimas en talleres mejores).
La última revisión, la de 70.000, supercompleta (si se da el caso te pasaré la factura con el detalle).
Precio: 9.500

.2017 09 09 BMW 01 peq.jpg
 
Basilio, si vendo la que tengo puesta en venta hablamos, me interesa su GS.
Yo también busco algo como el compañero Amtoni.


Saludos.
 
OK.
No se si se puede poner el teléfono de contacto aquí. Pero estaré atento.
Tengo que vender la moto a mi pesar por cuestiones físicas, pero está super bien.
 
Compañero de moto, su 1200 me parece preciosa y es lo que ando buscando , pero se va un poco de precio y algo mas de kms. No se si los que controlan este foro admiten estos contactos , si no es así y alguien se interesa por mi compra, esta mi teléfono o me podéis mandar un privado. GRACIAS.
 
Doy Fe que la moto está perfecta ,no miréis los Km estas motos tienen un motor indestructible.
Y lo importante es que el dueño La Haya mimado.
Saludos
 
Que alguien se anime; si es cerca de Huelva , mejor,pudo llegar hasta los 10.000 , pero con pocos Km.
 
Parece que en breve se llevan la mía... Basilio te pediré más información sobre la moto por si podemos llegar a un acuerdo.
 
Última edición:
Arriba