Compro BMW R 850 R ó R 1150 R

xavishark

Arrancando
Hola a todos/as:
Llevo varios meses buscando una BMW que me sirva para salir con algunos amigos moteros los fines de semana.
También es cierto que utilizo normalmente una Scoopy 125 por Barcelona para mis desplazamientos habituales desde hace más de 14 años y no tengo mucha experiencia en circular en moto por carretera o autopista ya que siempre me muevo con coche.
Unos me dicen que compre la R850R y otros que es mejor la R1150R ya que tiene algo mas de potencia
y mejores bajos.....
Estoy un poco indeciso y me gustaría que algunos de vosotros que teneis mas experiencia me dierais vuestra opinión.
Me vendo la Scoopy ......o creeis que me acostumbraré a ir por Barcelona como lo hacen muchos..?????
Espero vuestras opiniones.
Gracias por anticipado

Xavishark

Con cualquiera iras de maravilla. La 1150 tiene un poco mas de potencia y un poco mas de velocidad punta, pero piensa que son motos para disfrutarlas con velocidades de crucero de 140-150 ( vale ya se maximo permitido 120 ). Una vez te acostumbres al peso son motos muy manejables, aunque claro nada que ver con la scoopy, de todas formas yo callejeo sin ningun problema con ella. Si puedes yo me cojeria la 1150. Animo y a por ella. Y si te puedes quedar la scoopy mejor, ya que si dices que tiene 14 años para lo que te van a dar no creo que te merezca la pena y siempre tienes otra alternativa para callejear.

Saludos.

xavishark, estás utilizando el post para presentarse nuevos usuarios, lo normal para empezar en un Foro.

Realmente no te estás presentando, estás haciendo una Consulta, te aconsejo que pongas de nuevo tu duda en el post del modelo R.

>>BMWMOTOS.COM » MODELOS BMW » MODELOS R (BOXER)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?board=MODELOSR

Seguramente te lo moverá algún moderador.

Y Bienvenido.

Como te ha dicho Mario esta pagina es solo para presentarse, para otras consultas existen otras paginas que te ayudaran a resolver tus problemas. ::) no obstante bienvenido al grupo. ;) saludos d3esde barbate. ;D

MARRIOSKY dijo:
Seguramente te lo moverá algún moderador.

::) ::) ::)

Bienvenido al foro ;)

Por cierto al título del post le irían bien unos interrogantes  ;) (puedes añadirlos clicando en tu post inicial en la parte de arriba a la derecha donde pone "Modificar", se abrirá de nuevo tu post y podrás modificar el título )

Yo tengo un scooter 125 y lo mantengo con lo que me ahorro de hacerle kms a la rockster.
Lo mejor: las 2.

Coincido con lo expresado.
Quedate la scoopy, al menos de momento. Aunque uno se acostumbra a todo, (incluso a lo malo), el cambio de agilidad, movilidad, facilidad de aparcamiento es BRUTAL, no te engañes.
Dejate, por tanto, la scopy para la ciudad y la otra para salir.
Sobre 850 y 1150 es una pregunta que sale por lo menos 1 vez al mes...  ;) .
Te animo a que busques en el foro.

Atrás