COMPRO BMW R100GS (Modelo sin carenado)

Pgpep3

Arrancando
Registrado
8 May 2020
Mensajes
27
Puntos
3
Ubicación
Mataró
Muy buenas, hace tiempo que voy detrás de ella. Sería el complemento perfecto a mi querida R90s.
La busco con documentación y matricula nacional, si tiene un solo dueño con conocimiento de lo que se ha hecho no me preocupan mucho los kms.
Mucho mejor si dispone de patada.
Sé que estoy pidiendo lo mismo que mucha gente, en concreto que Mr TwinFlat, pero ya hemos acordado que nos repartimos las ofertas por zona geográfica; él está el el sud yo en el norte...
Muchas gracias a todos, voy contando como evoluciona el tema.
Saludos, Pep.
 
Buena idea lo de compartir compra por zona geografica,suerte en la busqueda
 
En Cataluña y zona norte hay la verdad bastante unidades por los anuncios que veo en la red, y que a todas luces me pillan demasiado lejos como para pasar a verlas u optar a su compra y mas con el estado de alarma que no puedo desplazarme

Seguro que encuentras una buena unidad.

Suerte.
 
Compañeros! He encontrado una, y sabes Mr_TwinFlat es como la que quieres!! Tengo que ir a verla, de aspecto bien, pero tiene 150m km. Pide 5800.-€
Ya me decís como lo veis.
Saludos a todos y gracias por los ánimos.

1619820056380.png1619820056380.png
 
Tiene buena pinta, si está bien cuidada y mantenida los 150 mil no son km.
 
La Gs u G/s que caiga en manos de Mr Tween no solo estara mimada conservada restaurada como si fuera salida de la cafena de montage seguro seguro viendo lo rspectacular que tiene su parking de motos y taller suerte en la busqueda
 
Bueno, os voy contando. Aunque no entiendo por qué la gente publica anuncios para luego no responder. Le digo que me interesa y le hago 4 preguntas. Me contesta a los 4 días y me dice que solo me llama si le confirmo que me interesa. Se lo confirmo y nada... No debe estar muy seguro de la venta.
 
Sera por su cotizacion en alza,amen deotras cosas
 
O es el típico " vendedor agresivo" de difícil trato, o es un engaño.
Ya contarás.....
 
No le des mas vueltas....hay gente así.....

No, está el Wallapop, mandas mensaje y él te contesta no hay telf. Yo le he pasado el mío y por el momento nada.

El otro día sin ir mas lejos en el foro, tenía un articulo la venta, me dice un forero que le interesa, me da su tlf (en abierto) para que contacte con él y hacer el trato.....Le escribo, fotos, video...sin contestación.

Le pongo en abierto que no he recibido respuesta, que me confirme el tlf, incluso le mando un privado y nada....sin respuesta y ha entrado por el foro desde entonces (y en linea con el whastapp) y nada.....

Que me da igual, pero no entiendo esas actitudes....es tan sencillo como decir, gracias, pero he cambiado de opinión, lo pensaré, no me intesa....lo que sea....
 
Totalmente de acuerdo. En mi caso hasta ayer no dio señales de vida, para decirme que si al que le enseñaba la moto ayer no se la quedaba ya me llamaría. Resultado, hoy ya la veo en Wallapop reservada. O sea, que con toda la calma seguiré buscando. Por el momento le voy a dedicar tiempo a reconstruir una Lambretta li150 serie 2. Hace poco me he hecho con ella, en cuanto tenga fotos abro tema y os la enseño.
abrazo a todos.
 
Finalmente se me escapó. No lo sé pq haya tenido el detalle de llamar, lo sé pq paso de reservada a vendida en Wallapop y dsp desapareció.
Esperaremos que salga otra.
 
Totalmente de acuerdo. En mi caso hasta ayer no dio señales de vida, para decirme que si al que le enseñaba la moto ayer no se la quedaba ya me llamaría. Resultado, hoy ya la veo en Wallapop reservada. O sea, que con toda la calma seguiré buscando. Por el momento le voy a dedicar tiempo a reconstruir una Lambretta li150 serie 2. Hace poco me he hecho con ella, en cuanto tenga fotos abro tema y os la enseño.
abrazo a todos.
Qué buen gusto tienes, buscando una R100GS y ahora empiezas con una Lambretta... No podría expresarlo de otro modo 😅

Salut!!!
 
Arriba