cruiser_II
Acelerando
Bueno pues eso, que me he animado a comprar una de estas motos porque siempre me gustó su estética y me encantan los motores boxer.
Requisitos:
Puede ser la normal o la adventure. Me gusta más la segunda, pero no es imprescindible.
Que esté lo más original posible. No me gustan nada las motos tunning.
La prefiero de doble bujía, es decir, a partir de 2003, pero no es imprescindible.
Que no ande muy pasada de Km. Pongo la barrera en los 100.000 km, pero si pasa de los 65.000-70.000 km que tenga el embrague cambiado no la vayamos a liar.
Que tenga ABS, pero sin servofreno (imprescindible, no lo soporto, ya vendí una 1150RT que iba de lujo solo porque me volvía loco). Incluso valoraría comprar antes una sin ABS que con servo.
Me gustaría que tuviera las maletas Krauser, o al menos los soportes, pero no es imprescindible.
Y finalmente, que esté ajustada en precio, es decir, abstenerse de hacer ofertas algunos que he visto por ahí anuncios a 7.000 € e incluso barbaridades aún mayores. No busco ninguna ganga, solo quiero pagar un precio justo.
Requisitos:
Puede ser la normal o la adventure. Me gusta más la segunda, pero no es imprescindible.
Que esté lo más original posible. No me gustan nada las motos tunning.
La prefiero de doble bujía, es decir, a partir de 2003, pero no es imprescindible.
Que no ande muy pasada de Km. Pongo la barrera en los 100.000 km, pero si pasa de los 65.000-70.000 km que tenga el embrague cambiado no la vayamos a liar.
Que tenga ABS, pero sin servofreno (imprescindible, no lo soporto, ya vendí una 1150RT que iba de lujo solo porque me volvía loco). Incluso valoraría comprar antes una sin ABS que con servo.
Me gustaría que tuviera las maletas Krauser, o al menos los soportes, pero no es imprescindible.
Y finalmente, que esté ajustada en precio, es decir, abstenerse de hacer ofertas algunos que he visto por ahí anuncios a 7.000 € e incluso barbaridades aún mayores. No busco ninguna ganga, solo quiero pagar un precio justo.
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