Compro BMW R1150GS. Comprada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cruiser_II

Acelerando
Registrado
26 May 2008
Mensajes
411
Puntos
28
Ubicación
La Gūerta del Segura
Bueno pues eso, que me he animado a comprar una de estas motos porque siempre me gustó su estética y me encantan los motores boxer.
Requisitos:
Puede ser la normal o la adventure. Me gusta más la segunda, pero no es imprescindible.
Que esté lo más original posible. No me gustan nada las motos tunning.
La prefiero de doble bujía, es decir, a partir de 2003, pero no es imprescindible.
Que no ande muy pasada de Km. Pongo la barrera en los 100.000 km, pero si pasa de los 65.000-70.000 km que tenga el embrague cambiado no la vayamos a liar.
Que tenga ABS, pero sin servofreno (imprescindible, no lo soporto, ya vendí una 1150RT que iba de lujo solo porque me volvía loco). Incluso valoraría comprar antes una sin ABS que con servo.
Me gustaría que tuviera las maletas Krauser, o al menos los soportes, pero no es imprescindible.
Y finalmente, que esté ajustada en precio, es decir, abstenerse de hacer ofertas algunos que he visto por ahí anuncios a 7.000 € e incluso barbaridades aún mayores. No busco ninguna ganga, solo quiero pagar un precio justo.
 
Última edición:
Mucha suerte con la busca/compra... como bien dices es una moto preciosa, solo un apunte, doble bujía y servofreno van de la mano... :undecided:... si quieres sin servo te tienes que ir a las del 99 al 02... pero no tendrás doble bujía.
 
entonces igual que en las RT. Gracias por el apunte. Pues entonces busco 1150 del 99 al 2002 o si es posterior que le hayan capado el ABS-Servofreno
 
Mucha suerte con la busca/compra... como bien dices es una moto preciosa, solo un apunte, doble bujía y servofreno van de la mano... :undecided:... si quieres sin servo te tienes que ir a las del 99 al 02... pero no tendrás doble bujía.

Perdonad que me meta en esta conversación, pero si todo va como debe, en unos meses también empezaré la búsqueda de una 1150Gs.

Paco, ¿Puedes aclarar a un negado de la mecánica como yo que diferencia existe entre la que lleva doble bujía y la que no?
 
La doble bujía como su nombre indica lleva dos bujías por cilindro... mejora la combustión, el motor va más redondo y suelen ser motos más contenidas en consumos... si buscas twin spark en google encontrarás más información.
 
Yo tengo la 1150ADV de doble bujía pero sin ABS y por tanto sin servo con 73000 kms

Como bien dice Paco y yo qué he tenido la 1150 GS normal con dos bujías y ahora la ADV con doble bujía, ésta última va mucho más redonda y jamás me ha picado biela como sí me hizo la otra en alguna ocasión, que no es que sea grave pero no gusta.

Yo estoy encantado con ella, va fina, fina, caja de cambios suave y un rodar que me enamora.

Buena suerte en la búsqueda...
 
Yo es la primera GS 1150 R normal modelo 2003 que tengo y es una maravilla, tenerla siempre enchufada a un mantenedor de baterías es importante para no tener problemas con el SERVO y el ABS, aunque el mio es desconectable, otra cosa que me dijo mi mecánico es lo siguiente, procurar siempre que antes de arrancar, (siempre que no se tenga más remedio como en cuestas) no frenar por que la centralita lo graba como un fallo y empieza a parpadear la luz durante unos 15-20 metros, hasta que se resetea sola y se apagan. Lo ideal es dar contacto, arrancar motor, meter velocidad y salir . Así siempre arrancas con el servo y abs funcionando desde el primer metro y los testigos apagados. yo lo hago así y perfecto, pero repito por ser obvio, si estás parado en cuesta arriba o cuesta abajo no hay mas remedio que apretar freno......cuesta abajo hay que tener cuidado por que bajas unos metros sin servo, por lo tanto solo con freno residual hasta que se conecte el servo y se acabe el parpadeo. Creo que todo esto es bueno para que la centralita no registre fallos y se queden grabados, es mi experiencia con esta GS y otra R1150R que tuve. Nunca he tenido problemas hasta la fecha con esta avería siguiendo estas normas.....la moto tiene 13 años y cero problemas mecánicos.
 
Última edición:
Gracias a todos. Lo de que sea sin servo no es por la averia del modulador, sino porque no me gusta nada el tacto de la frenada que es indosificable, ni oir pitidos a cada momento
 
Muchas gracias por el ofrecimiento. La he visto y está de lujo. El tema es que ya he comprado una hace un par de semanas. Me olvidé del anuncio. Lo siento.
Se puede cerrar si el administrador lo considera conveniente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba