Compro bmw r1200r

cruelhass

En rodaje
Registrado
2 Dic 2015
Mensajes
105
Puntos
18
Hola compañeros , bueno abro este post para q me aconsejéis un poco, pues tengo una c650sportde bmw y la voy a cambiar por una r1200r de 2013 con 40000km , y me gustaría saber vuestra opinión sobre esta moto problemas q suele dar , su fiabilidad de motor etc ya q aún no estoy muy convencido del cambio , pero es un modelo q me encanta , me gustaría saber vuestras opiniones gracias
 
Desde luego es un gran cambio, pasar de un transporte urbano a un Moton, yo la tengo desde hace 10 años y la uso a diario por Madrid, ahora tiene 80.000km.
En estos años solo me ha dado satisfacciones, pero también he cambiado piezas que es incomprensible en una moto de 20.000€.
que recuerde cubierto en garantía o con campañas, faro delantero rajado , anillo de llave de arranque, sujeccion rueda trasera, bomba de gasolina,
fuera de garantía cardan nuevo, pinza freno delantero trabada , estas dos piezas una pasta.El otro dia se fue una bibina 100€.
eso si es una moto de 2006 y en una de 2013, creo que no tendras estos problemas, en cualquier caso verifica que ha pasado todas las revisiones y campañas oficiales.

Pero la verdad es que ha salido de la revisión de 80.oookm, y ademas le puse neumáticos nuevos, y que gozada , es una gran moto, y desde luego con un gran diseño, eso si otro concepto respecto a la 650.
 
Gracias por tu respuesta me es de gran ayuda ,vamos q no me debería de preocupar Porq lleve 40000km no ?de todas formas en el concesionario sale ya con la revision echa y todo . Son muy caras las revisiones de esta moto ? Gracias
 
depende las revisiones, pero a de 40.oookm unos 450€, esta es cara ya que lleva las 4 bujías y la correa del alternador
 
yo la tengo del 2010, 30000km y cero problemas, pero cero cero.....encantado con ella......y lo que te dicen por ahí....cambias de algo motorizado a motaza....jajajaj
 
Hola compañeros , bueno abro este post para q me aconsejéis un poco, pues tengo una c650sportde bmw y la voy a cambiar por una r1200r de 2013 con 40000km , y me gustaría saber vuestra opinión sobre esta moto problemas q suele dar , su fiabilidad de motor etc ya q aún no estoy muy convencido del cambio , pero es un modelo q me encanta , me gustaría saber vuestras opiniones gracias[/QUOTE. Ya puedes comprarla tranquilo, es una moto fantastica y sobre todo la última serie del motor de aire. Este a diferencia del anterior es con doble árbol de levas y válvulas mas grandes. Yo tuve el modelo anterior (del 2008) y compre la del 2011 de lo fantástica que era. Tan bien va este motor, que BMW lo mantiene en nuevos modelos a pesar de haber sacado el LC. Que la disfrutes.
 
Arriba