Compro BMW r1200rt 2010

gusgosa

Arrancando
Registrado
6 Sep 2022
Mensajes
18
Puntos
3
Ubicación
Cantabria
Lo dicho compro BMW r1200rt a precio razonable veo precios que creo que no son razonables a mi entender. Algunas más caras casi que las 2014 por ejemplo. Gracias a todos soy de Cantabria por cierto.
 
Sí Sr. tienes toda la razón del mundo, en vez de querer venderlas para que las pone para exponerla. A la prueba está que la que no está en precio más o menos razonable ahí las tienen, algunos llevan vendiéndolas hasta años. ( Con esto no quiero que la regalen pero hay que venirse a un precio razonable según años estado y Kms y cuido, porque al final de dejan de ser hierros )
 
Última edición:
Qué entiendes por precio razonable?

Mejor dicho, qué cifra es para tí un precio razonable? Porque veo que el tipo de motor que estas buscando ya lo tienes claro.
 
Hombre claro no mucho. Estoy entre el 2008 y 2010 creo que es la eterna duda. Precio razonable pues un máximo de 8000€ no deja de ser una moto con más de 10 años icónica pero más de 10 años y veo algunas casi 12.000€ lo.mismo que veo alguna del 2006 y piden 9000
 
Hombre claro no mucho. Estoy entre el 2008 y 2010 creo que es la eterna duda. Precio razonable pues un máximo de 8000€ no deja de ser una moto con más de 10 años icónica pero más de 10 años y veo algunas casi 12.000€ lo.mismo que veo alguna del 2006 y piden 9000

Éste rango de precios que barajas existe, pero es el que suele ofrecer un compraventa de éstos online. La diferencia es que la molestia es mínima; una llamada y encima te recogen ellos la moto encargándose de todo el papeleo. Con lo cual lo único que haces es cobrar la venta

Si yo estuviera dispuesto a aceptar un precio de éstos, nunca anunciaría la moto y nadie se enteraría de la venta.

8500 € me ofrecieron por la mía, crees que la anunciaría aquí o contactaría contigo como particular con todo lo que conlleva? Tú no sé, yo no lo haría?

Por lo tanto sólo me queda desearte suerte, y sí!! Haberlas, haylas por el precio que buscas, pero hace falta un poco de suerte y estar en el lugar y el momento adecuado, y sobre todo, no dudes si aparece alguna.
 
Hombre claro no mucho. Estoy entre el 2008 y 2010 creo que es la eterna duda. Precio razonable pues un máximo de 8000€ no deja de ser una moto con más de 10 años icónica pero más de 10 años y veo algunas casi 12.000€ lo.mismo que veo alguna del 2006 y piden 9000

hay motos por ahí fuera de 4, 3 y 2 años en PEORES condiciones que motos en este foro con mas de 30.... incluso 40 o 50 años

por tanto, lo de razonable es relativo.

Si quieres pagar tu precio "razonable" no le pidas luego peras al olmo... a veces es mejor compara un peral, aunque requiera ahorrar un poco mas.

Animo, y suerte con la búsqueda.
te esperamos en este foro con tu máquina!

i-m-waitin_48wd17t5.gif
 
Última edición:
Está claro muchas veces gastamos cuidamos y mimamos mucho en nuestras motos y el precio es algo variable dependiendo de muchas cosas algunas veces por caro que me parezca a mí es un regalo para otro.
 
Gracias es un placer y cuando tenga mi BMW más jjjj.
Te están diciendo que cuando se llega de nuevo al foro (o a cualquier otro lugar) lo normal es presentarse y esas cosas que suelen derivar de la educación y las relaciones personales.
 
Pues perdona por la ignorancia del que no sabe. Soy Gustavo de Cantabria motero desde 16 años y ya tengo 47 y mi sueño una BMW. Ya pasé por 2 Suzuki una Yamaha una Kawasaki y una KTM y no me cansé de motos. Y la siguiente y espero tima quiero que sea la BMW. Gracias a todos Vs
 
Pues perdona por la ignorancia del que no sabe. Soy Gustavo de Cantabria motero desde 16 años y ya tengo 47 y mi sueño una BMW. Ya pasé por 2 Suzuki una Yamaha una Kawasaki y una KTM y no me cansé de motos. Y la siguiente y espero tima quiero que sea la BMW. Gracias a todos Vs
Ahora sí.
En esto del mercado de segunda mano te puedes encontrar de todo.
A la hora de comprar o vender hay una pregunta que debe hacerse la persona que lo hace.
Si eres vendedor: ¿ Pagaría yo el dinero que pido por mi moto si quisiera comprarla y no conociera la historia de la moto?
Si eres comprador: ¿Vendería yo una moto como la que pretendo al precio que pretendo si fuese mía?
Esa pregunta te puede dar respuesta a muchas dudas.
Si te sirve de guía una moto bien cuidada, con pocos km y a un precio muy bueno no se anuncia en ningún sitio porque se vende sola entre los conocidos y el entorno del vendedor
 
Estoy de acuerdo. Pero algunas veces nos cuesta reconocer que el precio que pedimos no es el de mercado sino el sentimental. Siempre pensando que la mía está mejor que la del vecino y al final lleva a pedir más de lo que realmente vale.
 
Estoy de acuerdo. Pero algunas veces nos cuesta reconocer que el precio que pedimos no es el de mercado sino el sentimental. Siempre pensando que la mía está mejor que la del vecino y al final lleva a pedir más de lo que realmente vale.
Y otras veces nos cuesta reconocer que creemos erróneamente que somos más hábiles comprando que nadie y vamos a conseguir hacernos con una moto a precio de saldo.
Motos de todo tipo hay para comprar y vender, aunque muchos vendedores terminarán comiéndose su moto con patatas y muchos compradores no tendrán la moto que buscan nunca
 
Estoy de acuerdo en todo lo que comentáis, pero en el mercado de segunda mano siempre hay que procurar de comprar a un precio que si por cualquier motivo no te gustase la compra por lo que sea ( por motor, por conducción etc. etc. porque cada uno de nosotros es un mundo ) la puedas vender rápido al precio que has pagado ó a lo sumo perderlo poco ( en una palabra precio de mercado, tanto como para la compra como para la venta ) , los concesionarios y compra-venta lo normal es que le gane dinero, para eso están. Lo que no veo normal es que yo le compre a un compra-venta ó particular una motocicleta y por los motivos que sea no me guste y vaya al otro día mira que no me gusta cuánto me das por ella y te quiera pagar 2 ó 3 mil euros menos. ( Y con esto quiero decir que 2 motos del mismo año y modelo no valen igual por supuesto que nó depende del estado y del cuido que haya tenido lógico, pero que siempre que esté a precio que si la has comprado y no te gustase la puedas vender rápido al mismo precio ó perder un poco, porque esa que ha estado cuidada etc. la pagas un poco más si te ocurre eso que la puedas vender rápido, que esté en precio razonable tanto para el comprador como para venderla, porque sino lo que has pagado a precio de coleccionista ó exclusividad). En los compra-venta hay algunos muy piratas, que compran y lo único que le hacen es lavarla y ponerla muy llamativa para lanzarla y ganarle 2 ó 3 mil Euros ( ni revisión ni nada de nada, como en la venta te han dado un año de garantía que han contratado con una companía de seguro, que me imagino que le habrá costado de 200 a 500 euros, pues si luego surge algo a la motocicleta pues lo paga la compañía que ha contratado para ese año de garantía, y hay otro que ni siquiera han contratado eso y luego si tienes un problema tirirí que te ví, en los juzgados te veo y resulta que a la mejor vale más el pleito que la reparación al final a pagar de tu bolsillo ). Al final son hierros, no ORO. Por eso hay que comprar a precio de mercado tanto para el lado del vendedor como el comprador, y siempre la última palabra la tiene el comprador que es quién paga, con un margen de ganancia y de perdida gusto y razonable.
 
Lo que has dicho de los compraventa y el seguro de garantía totalmente de acuerdo..
En lo demás, vueltas a lo mismo. No se puede pretender comprar una moto usada y no perder dinero si sale mala o querer ganarle si sale buena.
Quién no quiere problemas compra nuevo y quién compra usado debe asumir riesgos
 
Hola compañeros.
Esto del mercado de segunda mano da mucha conversación y siempre la dará.
Hay una tercera vía que consiste en renunciar a cierta categoría, optar por un modelo "inferior", pero de trinca, como dicen en Madrid.
Saludos cordiales.
 
Podría ser no me sobra el dinero

No es que no te sobre el dinero (que a casi nadie le sobra). Es que la quieres a precio bajo.
Si necesitas una moto por debajo de 8000 hay muchas, nuevas y usadas. Algunas buenísimas.
Pero tú quieres un RT a cierto precio. Hace falta encontrar un vendedor, que pudiéndola vender más cara, quiera rebajarla especialmente para ti, para que te parezca un precio razonable a ti.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas veces el precio razonable me refiero a que este cuidada con unos buenos mantenimientos. Y ya el tema equipamiento es otro mundo, miras el mismo modelo mismo equipamiento y ves precios de hasta 3000€ de diferencia.
 
Hola a todos. Acabo de entrar en el foro y al ver el hilo he pensado en poner el anuncio de la mía, que la vendo. Pero después de leer el hilo completo.... Jajajaja.

En fin, como decís alguno el precio razonable siempre es relativo y depende de diferentes factores. Pero básicamente es el equilibrio entre lo que uno está dispuesto a pagar el otro a pedir.

Gusgosa, te dejo el anuncio por si le quieres echar un ojo.

Un saludo a todos!
 
Gracias compañero es como tú dices al final encontrar a la persona que valore tu posesión en el precio que estimas. La pregunta sería si no tienes dónde mirar o comparar precios realmente ese sería el precio que pondrías de venta. Está claro que todos miramos a qué precio se venden las demás para poner el mío.
 
Cuando se conoce al vendedor, el buen estado de la máquina y el buen trato que ha tenido, entonces el precio que se puede pagar se sale de los estándares del mercado porque estamos dispuestos a pagar más, incluso bastante más, del precio medio. Y aún pagando más siempre es una gran compra. Donde entra el factor de lo imprevisible, con su universo de posibilidades, es cuando no sabemos nada de la moto ni de su propietario.
 
Ya me decidí y compre creo que a un precio razonable por su estado equipación seguramente caro para algunos y a buen precio para otros pero yo estoy contento. Y al final esa es la cuestión
 
Con la actitud que dejas entrever, seguro que la disfrutas muchos años.
Saludos.
 
Eso espero con mi espalda seguro que más no compraré esta será la última con lo cual a disfrutarla a tope. Muchas gracias
 
Arriba