Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y no te has planteado una R1150RT? Y con lo que sobra, te pegas un viajazo por europa... jejeje.
Muchas gracias Josepuma71, eres el único que me entiende y me apoya.
Las cervecitas y la charleta cuando tu quieras, invito yo..
Hola Monveloz, acabo de vender una R 1150 RS y me planteo lo de la R1200RT por tener algo mas actual y creo que mejor, al menos esteticamente mas bonita para mi gusto y mas comoda.
Te puedo asegurar que por esa cantidad encontraré una R1200RT, de hecho ya he visto alguna antes de vender mi RS, pero evidentemente han volado rápido. solo hay que ser positivo y tener paciencia, no puedes ir al mercado a comprar una moto ni nada con esa actitud.
Mira, cumpliré en Julio los 60, y a lo largo de estos años he tenido las siguientes motos BMW. R45, R100RT, K100RT, C1 200 + R1150RS. todas la he adquirido en el mercado de segundamano y con ninguna he tenido el más mínimo problema a pesar de hacerles bastantes kilómetros, la mayoría de usuarios de motos BMW las cuidamos bastante y la que no se ve cuidada o correctamente documentada pues no se compra y en paz.
Gracias Monveloz, esa moto ya está vendida, es de un taller de Murcia, cuando hable con el me dijo que en un par de semanas tendría 10 como esa, las importa de Alemania, según el de un concesionario BMW..
Muchas gracias ARREDEMO, segun comentamos ayer por telefono, tenia previsto ver una hoy en Salamanca, fui esta mañana y la he comprado, es esta:
http://www.segundamano.es/salamanca/bmw-r-1200-rt-110cv/a68049421/?ca=0_s&st=a&c=6
Ademas de lo que dice en el anuncio tiene recién puesto el amortiguador trasero ESA, a pesar de sus 90.000km, creo que merece la pena, se la ve bien cuidada, tiene todas las revisiones y campañas hechas hasta los 90.000km. La garantia de un año la puedo utilizar en cualquier concesionario BMW, y lo mas importante encaja en mi escaso presupuesto.
Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado y comprendido.