COMPRO BOLSA SOBREDEPOSITO F800S

chupalagamba

Allá vamos
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
920
Puntos
0
Ubicación
"Efeando" por BCN
Jejeje, yo no soy tan apañao como otros compañeros del foro que se fabrican sus soportes, para las maletas, y hasta alguno que se haga hasta sus propias maletas jajajajaja ;D, pero es que he flipado un poco cuando me han dicho en BMW lo que piden por las maletitas, por las bolsas de sobrepósito, por saludarte :-?... (ahora entiendo que más de uno se dedique a emular al tío de BricoManía... normal jajajajaja).

Si alguno tiene una bolsa de sobredepósito (y todos los artilugios para ponerla) para F800S y se quiere deshacer de ella, aquí tiene un receptor interesado...

Un abrazo a tutti ;)
 
Hola Chupalagamba. Me ha pasado lo mismo que a ti, me quedé alucinado cuando vi el precio de la bolsa sobredeposito para nuestras motos de BMW y buscando un poco por Internet y preguntando por este foro encontré estas http://www.carballada.com/wordpress/2007/07/bolsa-oxford-humpback. Lo he probado en la tienda y me valían para la F800. Todavía no las he probado cargadas y imagino que tendré que inventarme una forma de sujeción más firme de la que viene, pero la diferencia de precio es abrumadora. En rebajas me costó 60 € en Autoservicio del Motorista, en Madrid.

He visto otras opciones, hay gente del foro que tiene una de encaje rápido, pero que tienes que taladrar la tapa del falso depósito. Yo buscaba más una bolsa para viaje, con mayor capacidad.

Un saludo.
 
Yo llevo una que compre en Lidl por 25 leuros, que se sujeta con unas correas y se ancla a su base con cremalleras. Es parecida a la del enlace

seguro que segun seacerque el calor las vuelven a sacar como todos los años
 
yo tambien llevo puesta la del lidl, pero no la llevo cogida con las cinchas. Lo que hice fue cortar las tiras delanteras y hacerle unos hojales para atornillarla en la sobretapa por la parte delantera y atras le hice otros hojales pero al portamapas y lo atornille a la sobretapa. El portamapas siempre lo llevas fijo y cuando quieres colocar la bolsa solo tienes que unirlas mediante la cremallera.
Va muy bien, no se mueve nada.
thump_2006500dsc01579.jpg

thump_2006503dsc01582.jpg

Si alguien esta interesado le hago mas fotos y las pongo.
V´sss
 
A mi me gustaria ver fotos de los anclajes que has puesto
 
Juer... súper interesante!!! ::)

25 Loros + horas de BricoManía vs 233,50 loros BMW... :-?

Habrá que esperar a que Lidl vuelva con la moda primavera-verano motard!!! jajajajaja ;D

Bueno, cuando salga la bolsa (espero) este año, ya contactaré para ver cómo lo habéis hecho amigos, muchísimas gracias por la información.

Un abrazo!!!! ;)
 
Yo tengo un gran surtido de productos lidl:

Bolsa sobre deposito: 25 eur
Red sujeta equipaje: 1 eur
Botas para diario: 20 eur
Botas de ruta: 25 eur (imitacion diadora)
Toallitas limpia visera (caja de 20): 3 eur
Kit antipinchazos: 5 eur
Riñonera con proteccion dorsal: 20 eur
 
[highlight]Yo tengo un gran surtido de productos lidl:

Bolsa sobre deposito: 25 eur
Red sujeta equipaje: 1 eur
Botas para diario: 20 eur
Botas de ruta: 25 eur (imitacion diadora)
Toallitas limpia visera (caja de 20): 3 eur
Kit antipinchazos: 5 eur
Riñonera con proteccion dorsal: 20 eur [/highlight]

Disfrutar de todo eso "bemeuveando" por las carreteras, gastando tan poco, no tiene precio... jajajaja ;D

Eres mi ídolo... que llegue ya a Lidl!!!, en serio, qué pasada!!! :eek:... ya te pediré "afotos" del montaje...

Gracias!!!
 
Normas del Foro:

10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_1_3/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.
 
Arriba