COMPRO Bolsas exteriores para tapa de maletas Adventure Lc

carapapa

Acelerando
Registrado
21 Oct 2013
Mensajes
277
Puntos
28
Compraria algun tipo de bolsas de estas que van de forma externa sobre las tapas superiores de las maletas de la adventure. Tengo que viajar y necesito un extra de capacidad. Me da igual la marca.

Creo que todos sabeis a cuales me refiero pero pongo una fotillo de referencia aunque no sea de la maleta bmw precisamente.

Contactar por MP por favor. Últimamente hay poco tiempo para el foro.

460f71aa08c32333bb8a6be960bda75c.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Hola:

Yo compré en esta página, tengo dos backpacks y dos duffels, con diferentes capacidades. Son totalmente aconsejables, impermeables totalmente (puedes lavar la moto con ellas puestas y enchufarles la pistola). En el apartado "sales" puedes encontrar muy buenas ofertas.

Un consejo.. pongas la bolsa que pongas, debes poner algún protector entre la tapa y la bolsa, pues el roce te marcará la tapa bastante.

Esta es la página: www.overboard.eu

pro-light-waterproof-backpack-20-litres-ob1135blk-08_1.jpg overboard-waterproof-duffel-bags-ob1150blk.jpg
 
Última edición:
No me hables de los roces compañero. Aun no use las maletas ya que solo las puse para venir desde el concesionario cuando la recogi y estan arañadas. He comprado un juego de protectores. Los backpack de 20l tienen muy buena pinta y estan rebajados. Esos litros extras pueden venir muy bien.

Lo que veo es que aunque de mucha calidad, no dejan de ser macutos de espalda y esteticamente con tanta correa y teniendolos que fijar con cinchas un poco a lo compadre, lo que es esteticamente no quedarian muy bien.

Esperare unos dias a ver si sale algo y si no, sopesare la compra de un par de ellos.

Gracias por la info



Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
yo las he llevado cogidas con cinchas pequeñas (unas negras y otras azules, dependiendo del color de la bola) y ningún problema, recoges las correas por debajo, tensas, y santas pascuas. Luego a la hora de llevárselas al hotel o donde sea, agradeces que sea tipo mochila. No utilices las maletas hasta que no tengas los protectores puestos, se rozan con mirarlas; yo ya las vinilé en carbono.

De todas formas, busca otras alternativas en internet, busca outles o sales, si no eres "tiquismiquis" puedes encontrar muy buenas cosas.
 
El caso... Es que ya estan arañadas y no hay remedio, pero bueno... Cuando recibas los protectores al menos no iran a mas. Tambien compre en viviloreflectante algunas chuches de 3m para que me vean bien por la noche.

A mi lo de rebuscar en la red me encanta pero lo malo es que tengo tanto que buscar que no hay tiempo y si todo va bien y el sevilla me da el alegron de pasar las semis uefa, pues el viaje a basilea seria en mayo y estoy a tope de cosillas pendientes.

Gracias por tus consejos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Las interiores de BMW valen para el exterior también y traen unas cintas para amarrarlas a la tapa de las maletas, son impermeables... eso si, su precio....
 
Gracias jorjo007. De momento la givi xs310 es la que tiene toda la pinta de venir a casa. Si en vez de 15l, tubiera 20 seria la reostia ya.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Arriba