Compro Botas BMW ProRace nuevas o como nuevas talla EU 44

nunuk

Curveando
Registrado
9 Feb 2005
Mensajes
1.396
Puntos
48
Ubicación
Barcelona
Pues eso, compro nuevas o apenas sin uso este modelo de botas descatalogadas, son las que llevan la caña y talones de fibra de carbono. Estoy en Barcelona.

10qbeqx.jpg

Como hace años que no se fabrican, pongo foto de la etiqueta original para comprobar tallaje.
 
Última edición:
Mi consejo sería que no te compres ni botas ni guantes sin probarlos antes, porque es como abrir un melón, nunca sabes lo que te vas a encontrar.
 
Hola nunuk yo tengo en el armario unas Pro Race talla 42. ¿Son las que necesitas?

image.jpg

image.jpg

image.jpg
 
Pues no, Huaiko, pero no sabes el favor que me has hecho, porque ni siquiera me había fijado en la etiqueta, y resulta que el tallaje que marca está bastante lejos de lo que yo suponía. Antes del cambio de tallaje calzaba un 42 (con el de ahora, un 43), ese era mi número, pero resulta que estas botas tienen un tallaje diferente y no me había dado ni cuenta. "Menos mal" que nadie me las ha ofrecido antes, porque me las hubiera comido con patatas, así que, gracias, y perdona las molestias. Ahora modifico la cabecera y cuelgo foto con mi propia etiqueta (resulta que es una EU 44...). Por cierto, para los años que deben tener, qué bien conservadas están!! :thumbsup:

Saludos.
 
Arriba