COMPRO CASCO BMW EVO4 CARBON ESTROPEADO

el_bosco

Arrancando
Compro casco EVO 4 Carbón estropeado, no importa estado, talla o color, los gastos de envío los pago también,
saludos a todos los amigos desde
Zamora Mich Mex
el_bosco

y asi le pasas al seguro la minuta para que te pague uno nuevo......no ,si no es mala la idea.Te caes,o te tiran,estropeas tu casco,que no es nada del otro mundo por cierto,compras uno destrozado e intentas colarle al seguro el importe del casco..que creo que ronda las 120.000 pelas de las de antes.........y asi tienes casco bueno y nuevo o el dinerillo que nunca viene mal......
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
pero que mal pensado que soy....... 8) 8) 8) 8) 8) 8)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

queridos amigos, en méxico es muy difícil que una mutua (ASEGURADORA) asegure una moto BMW, ahora imaginense un p.. casco

el_bosco dijo:
queridos amigos, en méxico es muy difícil que una mutua (ASEGURADORA) asegure una moto BMW, ahora imaginense un p.. casco

:o...... Entonces, circulan sin seguro?.....

Pues algo así.
Cuando compre mi rt 1150 03, intenté asegurarla con la misma compañia de mi automóvil, pero.... no aseguraban motos( es la compañía más grande de seguros aquí en México) en la agencia nadie tenía conocimiento, hasta que encontré una que me la aseguró a cambio del pago anual de 19 500 pesos (1800 Euros apx), ignoro el costo en España, pero pienso que es demasiado ; de tal manera un gran número de motocicletas ( no conductores) no están aseguaradas.

el_bosco dijo:
Pues algo así.
Cuando compre mi rt 1150 03, intenté asegurarla con la misma compañia de mi automóvil, pero.... no aseguraban motos( es la compañía más grande de seguros aquí en México) en la agencia nadie tenía conocimiento, hasta que encontré una que me la aseguró a cambio del pago anual de 19 500 pesos (1800 Euros apx), ignoro el costo en España, pero pienso que es demasiado ; de tal manera un gran número de motocicletas ( no conductores) no están aseguaradas.

1.800 Euros? Que pagas eso por el seguro?........ ???

Y si no es mucho preguntar... entnces para que quieres el casco? ??? Es que me corroe la duda.

1800 € por el seguro de una moto :o, menudo robo, y nos quejamos nosotros...

el_bosco dijo:
de tal manera un gran número de motocicletas ( no conductores) no están aseguaradas.

¿Pero el conductor si esta aseurado?

es que en España no se puede asegurar por conductores, es obligatorio un seguro por cada vehiculo.

Bueno Carlosclasic, en España exisite una modalidad de seguro llamada comúnmente "de flota" que es personal independientemente del vehículo que uses. Es el que contratan la mayoría de mecánicos que conducen y prueban los vehículos que arreglan. No me preguntes de precios.

Atrás