Compro Casco BMW GS deteriorado o accidentado

cruiser_II

Acelerando
Registrado
26 May 2008
Mensajes
411
Puntos
28
Ubicación
La Gūerta del Segura
Bueno cuento un poco esta extraña propuesta. Tengo el casco BMW GS y se me calló de la moto al suelo con tan mala suerte que se me han roto las presillas que van a los lados de la pantalla. El problema es que al ir a comprar repuesto en BMW no lo tienen. Parece que no venden despiece de este casco (si lo llego a saber se lo iba a comprar su tía). Por eso busco algún casco que alguien deseche por golpe o por mala vida o lo que sea, para poder sacarle las piezas que me hacen falta antes de tirarlo a la basura. Lo pagaría bastante bien (para ser un siniestro), pues a mi me hace un papelón. Gracias.
 
Yo tengo este casco no se te puede interesar

Casco_BMW_Enduro_Wave_10.jpg
 
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas, pero en ambos casos os estáis refiriendo al casco Enduro, y el que yo tengo y del que busco repuestos es del casco GS, que es el que sustituyó al Enduro hace un par de años. Este en concreto.
Casco-GS-Carbon-Bmw-Motorrad-one-world.jpg
 
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas, pero en ambos casos os estáis refiriendo al casco Enduro, y el que yo tengo y del que busco repuestos es del casco GS, que es el que sustituyó al Enduro hace un par de años. Este en concreto.
Casco-GS-Carbon-Bmw-Motorrad-one-world.jpg

Ese casco creo lo fabrica AGV, infórmate, lo leí por el foro.

Creo este recambio de agv te vale:
http://www.icasque.es/Accesorios-casco-moto/Piezas-sueltas-casco/Botn-Pantalla-Longway-Longway-2/

De todas formas ese casco es muy nuevo como para que BMW no tenga recambios
 
INFORMATE ANTES DE COMPRARLO, YO NO ESTOY SEGURO

Ya diras.
 
Arriba