COMPRO CHAQUETA GOROTEX LAMINADA TALLA L

SAKELTON

En rodaje
Registrado
25 Mar 2013
Mensajes
133
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola estoy buscando una CHAQUETA TRES CUARTOS que sea LAMINADA GOROTEX en talla L
Cómo referencia mido 181 y peso 80Kg.
Si alguien vende la suya...
Saludos.
 
Buenos días.
Esa es la mía, la tengo hace dos años y está en un estado excelente.
Te la dejaría con las protecciones de la espalda y pecho así como el chaleco amarillo revit que va integrado.
Talla L
Mido 1,82 y peso 85 y me va perfecta
Todo por 300
 
Hola estoy buscando una CHAQUETA TRES CUARTOS que sea LAMINADA GOROTEX en talla L
Cómo referencia mido 181 y peso 80Kg.
Si alguien vende la suya...
Saludos.
Hola,

Klim Latitude (Gris/Roja) sin estrenar Talla L y con las protecciones. Si te interesa hablamos por privado.
 
Hola estoy buscando una CHAQUETA TRES CUARTOS que sea LAMINADA GOROTEX en talla L
Cómo referencia mido 181 y peso 80Kg.
Si alguien vende la suya...
Saludos.
Hola compañero

Yo andaba mirando cosas como Rukka, Klim y tal, carísimas todas, y un colega me recomendó la que lleva él, una Dainese Tonale, con membrana D-Dry laminada (sucedáneo de Goretex). Total que ayer mismo me compré una por 299 euros nueva. Espero que me llegue esta semana.

Pantalones no necesito porque los que ya tengo son buenos y con la Adventure apenas se me mojan las piernas, pero quizás me haga con el conjunto, ya veremos. Total menos de 600 euros un traje laminado nuevo y de marca Dainese. Eso sí la chaqueta viene sin espaldera.

Lo comento por si quieres echarle un vistazo a este modelo.

Vsss
 
Yo llevo varios años con la revit Horizon 2, no es goretex, es hydtatex laminada y perfecta, ha sido descatalogada así que hay buenos precios si encuentras alguna.

Saludos
 
Buenos días.
Esa es la mía, la tengo hace dos años y está en un estado excelente.
Te la dejaría con las protecciones de la espalda y pecho así como el chaleco amarillo revit que va integrado.
Talla L
Mido 1,82 y peso 85 y me va perfecta
Todo por 300
Me puedes enviar fotos por favor?
 
Buenas! no sé que presupuesto tienes. Yo hace poco adquirí una DANE RIBE goretex pro con un precio bastante rebajado en motorraiz y de momento encantado. Calidad precio está muy bien. Por ahí dicen que es similar a rukka, por si quieres echarle un vistazo. Otra marca que hablan muy bien es Revit (tienes la poseidon en gama media/alta y la dominator que ya se eleva bastante).
La marca Richa también parece que tiene cositas interesantes últimamente, con protecciones D3O.
Otra marca super interesante pero difícil de encontrar en España es Halvarssons (la Mora, la Vansbro), tienen membrana propia que aseguran que funciona igual o mejor que el goretex. Y en cuanto a seguridad le ponen mucho empeño. Lindstrands es de ellos y tienen cosas interesantes (como la Linstrands Sune) con las mismas características y un precio algo menor.
Para acabar con sus membranas propias y laminadas, tienes Macna impact pro o la Oxford mondial (creo), más económicas.
 
YO TENGO A LA VENTA UNA RUKKA RIMO-R, CON TODAS LAS PROTECCIONES, TIENE 1 AÑO Y POCO USO, POR 450, ESTA IMPECABLE
SI QUIERES FOTOS ME LO DICES
 
Arriba