Compro chaqueta invierno mujer talla S

abisss75

Curveando
pues aprovechando que vienen navidades, reyes etc....
si hay quien cambie de modelo, no le cuadre algún regalo o haya pasado unas vacaciones “ tensas “ y quiera deshacerse o cambiar alguna prenda, estaría nteresado en encontrar una chaqueta de invierno para mujer en talla S preferiblemente.
Como sería para un uso muy esporádico, descarto de antemano presupuestos elevados

Gracias !!!

Yo tengo un traje Clover en muy buen estado, pocas veces lo ha puesto. Si quieres te mando unas fotos por whatsapp.

Tengo un equipo completo Dainese en perfecto estado (pantalón, chaqueta, espaldera y botas) también chaqueta de entretiempo.
Define económica....

buenas noches !!

gracias por las ofertas, privados contestados

No contemplo adquirir un equipo completo ya que seria para mi hermana pequeña, una jovencita de 17 años, apenas mide 1.60 y peso no lo se..

Se que su talla es un S y la idea era ir mirando una chaqueta con la que poder llevármela algún dia de rutilla/almuerzo.

Descartando por completo rukka, klim, etc, miraba algo del estilo Revit, Dainese ya que seria para salidas muy muy esporádicas

Viendo que nuevas, ese estilo de chaqueta ronda los 200 euros nuevas, todo lo que me pudiese ahorrar, seria de agradecer

Atrás