hat_trick Arrancando Registrado 17 Jul 2008 Mensajes 35 Puntos 6 Ubicación Valencia 11 Abr 2015 #1 Compro Chaqueta Rallye talla 52. Gracias. Última edición: 3 May 2015
king Curveando Registrado 14 Dic 2005 Mensajes 1.440 Puntos 63 13 Abr 2015 #2 Yo tengo el modelo Rallye II PRO, TE INTERESA???
hat_trick Arrancando Registrado 17 Jul 2008 Mensajes 35 Puntos 6 Ubicación Valencia 20 Abr 2015 #3 Hola, si. Mido 180 y peso 80 Kg, Talla 50, si? Está en buen estado? Muchas gracias, Jose
king Curveando Registrado 14 Dic 2005 Mensajes 1.440 Puntos 63 22 Abr 2015 #4 hat_trick dijo: Hola, si. Mido 180 y peso 80 Kg, Talla 50, si? Está en buen estado? Muchas gracias, Jose Hacer clic para expandir... No te vale porque lo tengo arreglado para mi altura.....1.71cm y ahora estoy mucho más delgado así que.......me toca arreglar o comprar nuevo...
hat_trick dijo: Hola, si. Mido 180 y peso 80 Kg, Talla 50, si? Está en buen estado? Muchas gracias, Jose Hacer clic para expandir... No te vale porque lo tengo arreglado para mi altura.....1.71cm y ahora estoy mucho más delgado así que.......me toca arreglar o comprar nuevo...
kasty_74 En rodaje Registrado 10 Abr 2014 Mensajes 123 Puntos 18 Ubicación Canovelles 23 Abr 2015 #5 Hola hat_trick Si te sirve de guia, más o menos somos de talla igual (peso y altura) y en un Rallye II PRO, llevo la 52 y me queda bien puesta. Saludos
Hola hat_trick Si te sirve de guia, más o menos somos de talla igual (peso y altura) y en un Rallye II PRO, llevo la 52 y me queda bien puesta. Saludos
hat_trick Arrancando Registrado 17 Jul 2008 Mensajes 35 Puntos 6 Ubicación Valencia 30 Abr 2015 #6 Muchas gracias por la info!
chuspi50 Acelerando Registrado 20 Ene 2010 Mensajes 203 Puntos 18 Ubicación Ponteareas-Pontevedra 2 May 2015 #7 kasty_74 dijo: Hola hat_trick Si te sirve de guia, más o menos somos de talla igual (peso y altura) y en un Rallye II PRO, llevo la 52 y me queda bien puesta. Saludos Hacer clic para expandir... Otro más con la misma estatura y peso y la 52 va perfecta.
kasty_74 dijo: Hola hat_trick Si te sirve de guia, más o menos somos de talla igual (peso y altura) y en un Rallye II PRO, llevo la 52 y me queda bien puesta. Saludos Hacer clic para expandir... Otro más con la misma estatura y peso y la 52 va perfecta.
hat_trick Arrancando Registrado 17 Jul 2008 Mensajes 35 Puntos 6 Ubicación Valencia 3 May 2015 #8 Muchísimas gracias, veremos la 52!