Compro colectores GS12-LC sin catalizador

pablito

Curveando
Registrado
6 Ene 2006
Mensajes
3.385
Puntos
83
Buenas, pues eso, compro colectores para mi R-1200GS-LC sin catalizador. Originales vaciados o de marca.

V'sssssss
 
A 437 € los tienen ahora, los tengo fichados, compro mucho en Motorraiz. Si no sale algo por aquí, en 15 días los pillo.
 
Pablito, te envío privado para info sobre funcionamiento colectores, para cargar este post.
gracias
 
Falcon, enviamelo a mi tambien, estoy interesado.
Gracias
 
Buenas amigos.

Bien, el privado era para comentar sobre el funcionamiento.
Casualmente, tanto Pablito como yo, en sendas GS 2007 hicimos lo mismo, que fue vaciar los colectores y poner filtro de aire K&N.
Desde mi punto de vista, mejoro sensiblemente en finura y tacto, sobre todo, y algo más de respuesta. El único inconveniente (para mi) es que perdía algo, significativo, de retención y es justamente una de las mayores virtudes de este motor, para ir conduciendo a base de freno motor y no del otro (para mi). A Pablito (según me comentó y con su permiso) no le importaba tanto, ya que quedaba como con sensación más deportiva sin retención y eso le gustaba.

Yo aún así, lo dejé porque me acostumbre y el tacto quedaba más fino.

Con esta lógica y física, la LC le ocurrirá lo mismo. Desde mi punto de vista, ventajas:
Eliminarás catalizador y calores que en general sale a todos los modelos de la gama LC
Andará algo más y seguramente afinará el funcionamiento.
Inconvenientes:
Seguro que le quita algo de retención que precisamente la LC no es que tenga mucha.

A ver si lo pone y nos comenta sensaciones Pablito.

VS'sss
 
compra unos colectores de serie con catalizador, será mas fácil, sólo te tiene que vaciar el catalizador un soldador, a mi me costó 30 euros...
 
Joer, que barato, a mi me costó en la del 2007 150 jereles. Eso sí, el trabajo era mejor que de fabrica.

De todas formas, tienes que sumarle el coste de los colectores de serie, que no hay tantos a la venta y luego (al menos a mi me pasaba o notaba) como una pequeña vibración en vacío en un rango de rpm porque entiendo que retumbaba en la marmita del catalizador.

Pero vamos, es buena idea, de hecho es lo que hice en mi anterior GS, tal como he comentado...
 
Joer, que barato, a mi me costó en la del 2007 150 jereles. Eso sí, el trabajo era mejor que de fabrica.

De todas formas, tienes que sumarle el coste de los colectores de serie, que no hay tantos a la venta y luego (al menos a mi me pasaba o notaba) como una pequeña vibración en vacío en un rango de rpm porque entiendo que retumbaba en la marmita del catalizador.

Pero vamos, es buena idea, de hecho es lo que hice en mi anterior GS, tal como he comentado...
pues si tenías alguna vibración seguro que al vaciarlo se dejó algún resto sin quitar...
 
Era sobre 5000 rpm, sonaba como a vacío. Me dio la pieza en mano, de.recuerdo :)
Yo.pienso que será más bien porque la marmita se queda vacía y no es como un tubo seguido, pero no lo digo.con ni guna base física. Solo es una impresión. Sonaba cpmo a lata vacía
 
Pues a mí no me sonaba nada, suena lo q dices a q no te lo vaciaron bien
 
Ya están los MIVV de camino con su filtro K&N. Ya os contaré.
 
Ya están los MIVV de camino con su filtro K&N. Ya os contaré.

Hola.
¿Que tal te ha ido el cambio? ¿has notado reducción de calor?
El filtro K&N que has puesto, imagino que es el del aire ¿correcto?
Cuentanos que tal...

Gracias
 
Hola.
¿Que tal te ha ido el cambio? ¿has notado reducción de calor?
El filtro K&N que has puesto, imagino que es el del aire ¿correcto?
Cuentanos que tal...

Gracias
Pues tras tres semanas esperando a que MIVV le enviase colectores a Motorraiz, éstos me llamaron comentando que ni les respondían ni les confirmaban, así que me han hecho un precio especial por los Akra inox, que me acaban de llegar, este finde los montaré.
 
Pues tras tres semanas esperando a que MIVV le enviase colectores a Motorraiz, éstos me llamaron comentando que ni les respondían ni les confirmaban, así que me han hecho un precio especial por los Akra inox, que me acaban de llegar, este finde los montaré.
Vaya rollo con los proveedores..

Bueno, ya nos dirás... a ver si hay suerte y se puede, ya no solucionar del todo, pero mitigar un poco ese calor...
 
Ahhh, vaya!
Entonces eres afortunado.
A mi me tiene muy quemado y estoy buscando alguna solución.
En cualquier caso también es interesante tu experiencia cuando los pongas.
Un saludo.
Yo no soy de los afectados por el calor, lo hago más por macarra, jajjajajaj.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba