+1Falcon, enviamelo a mi tambien, estoy interesado.
Gracias
pues si tenías alguna vibración seguro que al vaciarlo se dejó algún resto sin quitar...Joer, que barato, a mi me costó en la del 2007 150 jereles. Eso sí, el trabajo era mejor que de fabrica.
De todas formas, tienes que sumarle el coste de los colectores de serie, que no hay tantos a la venta y luego (al menos a mi me pasaba o notaba) como una pequeña vibración en vacío en un rango de rpm porque entiendo que retumbaba en la marmita del catalizador.
Pero vamos, es buena idea, de hecho es lo que hice en mi anterior GS, tal como he comentado...
Si cuenta que es algo que me planteoYa están los MIVV de camino con su filtro K&N. Ya os contaré.
Ya están los MIVV de camino con su filtro K&N. Ya os contaré.
Pues tras tres semanas esperando a que MIVV le enviase colectores a Motorraiz, éstos me llamaron comentando que ni les respondían ni les confirmaban, así que me han hecho un precio especial por los Akra inox, que me acaban de llegar, este finde los montaré.Hola.
¿Que tal te ha ido el cambio? ¿has notado reducción de calor?
El filtro K&N que has puesto, imagino que es el del aire ¿correcto?
Cuentanos que tal...
Gracias
Vaya rollo con los proveedores..Pues tras tres semanas esperando a que MIVV le enviase colectores a Motorraiz, éstos me llamaron comentando que ni les respondían ni les confirmaban, así que me han hecho un precio especial por los Akra inox, que me acaban de llegar, este finde los montaré.
Yo no soy de los afectados por el calor, lo hago más por macarra, jajjajajaj.Vaya rollo con los proveedores..
Bueno, ya nos dirás... a ver si hay suerte y se puede, ya no solucionar del todo, pero mitigar un poco ese calor...
Yo no soy de los afectados por el calor, lo hago más por macarra, jajjajajaj.
A disfrutar!!Bueno, montados más filtro K&N. El sonido ..... brutal. Válvula Exup suprimida. Sube de vueltas como un demonio y petardea con el cambio automático que da gusto. Temperatura, ni idea, como dije, no es mi problema y hoy llovía.