Compro cúpula / pantalla para R 1200 GS LC (2016)

Tengo en el garaje la original (transparente) de la R12GS LC EU4 con menos de 1000 kilómetros y en un estado óptimo. La cambié por la la de GS ADV. Si te interesa no tienes más que decirlo.
salud!
 
Igual no me he explicado bien. Yo tambien quiero una del tamaño de la adventure, la normal se me queda algo escasa.
 
Yo tengo colocada la GIVI 5108D ahumada que es como la de la Adventure. Mido 1,84 y estoy pensando en cambiarla por otra aun más alta.
Después del día de reyes voy a buscar la PUIG Touring y te puedo ofrecer la mía. Está en perfectas condiciones salvo leves arañazos solo visibles desde cerca y con sol. Estos son debido quizás al secado, no de roces.
Ya me dices.
 
He valorado la Givi, pero el hecho de ser ahumada no me termina de convencer, no obstante te agradecería que me dijeras precio incluyendo envío a Alicante e igual cambio de opinión.
 
Ahumada depende del color de tu moto. A mí no me convencía hasta que la vi puesta. Te subo fotos.
Viaje Cuenca 16-09-2018-21.jpg Viaje Abril 30-04-2018-3.jpg Viaje Abril 30-04-2018-5.jpg
 
Por cierto, en este mes de enero tengo previsto ir a Alicante.Te la podría llevar en mano y la ves.
En cuanto al precio, si nueva está sobre 71€, te la podría dejar en 45€ si te la entrego en mano.
 
73F1B14F-EC8E-4E46-B009-A0E5E4046FAA.jpeg Yo tengo quitada y en el trastero la original de la ADV pues compre la ahumada
 
Arriba