Compro defensas para GS 1200 del 2005

Buenas, tengo unas defensas inferiores de Heed que le he cambiado a mi GS 2006, por un modelo completo (inferior + superior).
Las mías son en plata, y tiene alguna marca y la derecha esta rascada por una caída en ciudad a baja velocidad.
Si te interesa te adjunto fotos y cuadramos. Un saludo.

Disculpame por la demora, tenia las defensas en el trastero y he tenido que bajar a buscarlas... Y he tardado 'varios intentos' en encontrarlas.
Tengo ademas tambien tornilleria, me la entregaron en el taller al hacer el cambio de defensas (supongo que estara completa...)
1644183591845.jpeg
1644183646387.jpeg

La defensa que menos marcas tiene es la izquierda (venian asi cuando la compré), la más rascada con marcas de oxido es la defensa derecha (este si fui yo, ciudad a baja velocidad en cuesta abajo).

Reconozco que no estan 'para lucirlas', pero si tienes idea de hacer algo de campo o cursos, son mejor opcion que unas nuevas.

Gracias por acordarte, veo que están muy deterioradas y que para dejarlas bien abría que gastar en ellas.
No se, tu dirás

Realmente si, la derecha con ese rascon realmente aparenta estar bastante peor de lo que realmente está, pero la izquierda apenas tiene nada.
Si las quieres dejar 'presentables' hombre, tienen trabajo.... Si las quieres para 'darles uso' el estado no es tan importante ?

Sobre precio, yo tenia pensado pedir por ellas en paginas de segunda mano sobre los 100€ + gastos, aqui en el foro en confianza dejarlo en 75€ + gastos de envio.

Si te parece bien, confirmamelo. Un saludo.

120€ nuevas, a los 75€ que me pides mas los gastos mas prepararlas, pintarlas, etc, no me compensa.

Atrás