Compro escape F800 ST

Victorcito

En rodaje
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
103
Puntos
16
solo quiero q no queme a mi niña...para llevarla al cole...y q no sea caro...el sonido me da bastante igual
 
A ver que te parece esto:

https://www.scarichimoto.org/es/800-s-st/331-scarico-bmw-800.html#/23-catalizada-si

yo lo tengo en mente para despues del verano... y hable hace tiempo con una persona del foro que lo tenia y me dijo que no se calentaba tanto como el original, y ademas el precio esta muy bien
Muy buenas.
Escuchaste el sonido en directo? Aunque el motivo principal de la compra sea el que no se caliente y tambien la perdida de peso,seria importante saber como suena.
Tiene buena pinta,habria que saber si es compatible con caballete..con maletas imagino que si...no parece que sea mas alto que el de serie.

Un saludo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Muy buenas.
Escuchaste el sonido en directo? Aunque el motivo principal de la compra sea el que no se caliente y tambien la perdida de peso,seria importante saber como suena.
Tiene buena pinta,habria que saber si es compatible con caballete..con maletas imagino que si...no parece que sea mas alto que el de serie.

Un saludo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


No suena mal..... en video claro, a mi sobre todo me gusta la estetica el precio y que sobretodo es mas pequeño que el bazooka que llevamos

a ver que te parece:
Un saludo

 
No suena mal..... en video claro, a mi sobre todo me gusta la estetica el precio y que sobretodo es mas pequeño que el bazooka que llevamos

a ver que te parece:
Un saludo

Por el precio no encuentras nada parecido..eso esta claro...en lo del bazoka y la estetica tambien estoy de acuerdo..pero el sonido en este video no me acaba de convencer..ya lo habia visto.. es un poco lata..no se en directo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Lo importante para mí es q no queme si me garantizáis eso...entra en mi presupuesto, si alguien vende alguno de segunda mano...tb me vale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para no quemarse lo mejor es que sea de carbono el resto queman mucho

Salu2
 
El titanio tb quema???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo importante para mí es q no queme si me garantizáis eso...entra en mi presupuesto, si alguien vende alguno de segunda mano...tb me vale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Busca por el foro de Accesorios de moto, que creo recordar que hace como 1 mes salio uno a la venta de segunda mano y no lo he vuelto a ver .... igual tienes suerte y sigue en venta
 
yo tengo el roadsitalia de titanio con la punta de carbono desde hace 6 años y desde hace unos dias con las maletas originales de bmw, el sonido es bastante bueno aunque eso partiendo del tubo de chiste que trae de serie no es dificil... en cuanto a la temperatura, el de carbono no debe quemar nada, este de ditanio, se calienta pero no como para causar quemadura, si contactas con el tubo tras una kilometrada, molesta y quitas la pierna, por el precio q tiene no encontraras mejor, y certificado par ala ITV q no es poco
 
Yo vendo uno que está en muy buenas condiciones por si sigues interesado, se quitó con 20.000km.
 
Yo vendo uno que está en muy buenas condiciones por si sigues interesado, se quitó con 20.000km.
Podrías poner fotos y precio por favor ?
Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Acabo de ver por el foro tu venta.
Si es el original el que vendes ya he visto las fotos. Pensaba que vendías un roadsitalia
 
Acabo de poner un anuncio de su venta junto con una cupula en el departamento de venta de accesorios
 
yo tengo el roadsitalia de titanio con la punta de carbono desde hace 6 años y desde hace unos dias con las maletas originales de bmw, el sonido es bastante bueno aunque eso partiendo del tubo de chiste que trae de serie no es dificil... en cuanto a la temperatura, el de carbono no debe quemar nada, este de ditanio, se calienta pero no como para causar quemadura, si contactas con el tubo tras una kilometrada, molesta y quitas la pierna, por el precio q tiene no encontraras mejor, y certificado par ala ITV q no es poco
Muy buenas.
Que modelo tienes exactamente?
Hay varios modelos muy similares,los precios son de lo mejor que encontre.
Ahora la duda es si el titanium normal o el negro,porque ademas de no tener claro cual me gusta mas,el negro es bastante mas barato.

Un saludo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un Mivv Oval Titanio con tapa de Carbono el sonido me encanta, estoy muy contento con el. En la web puedes ver cómo suena
 
Yo tengo un Mivv Oval Titanio con tapa de Carbono el sonido me encanta, estoy muy contento con el. En la web puedes ver cómo suena
Los mivv suenan todos bien...el que llevas me gusta mucho pero se me va un poco de precio,si pudiese escoger seria el que le pondria

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba