Compro escape GS LC

ChimoGSA

En rodaje
Buenas. Compro escape para GS 1200 lc. No me importa el estado del silencioso, por eso busco algo ECONOMICO. Solo necesito la caña para adaptar otro tubo. Gracias y saludos.

Hola ChimoGSA. Yo tengo uno a estrenar y creo que llegaríamos a un acuerdo. Te dejo mi teléfono por privado.

Hola Chimo, yo también tengo uno a estrenar.
Ya me dices

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si buscas por el foro tengo un silenciador original abierto, por si te encaja con el invento...

Blizz, creo que es el que vi antes y ya esta vendido. Aprovecho para explicar lo que necesito.
He comprado una cola de escape Akrapovic chino. En realidad para acoplarla solo necesito la parte que va desde debajo de la estribera (donde va la abrazadera) hasta donde comienza el silencioso, por lo que no me importa que éste se encuentre abollado o arañado por caída. Los que se encuentran en perfecto estado es normal que se quieran vender a buen precio, pero yo busco algo económico por lo que comento.
Gracias y perdón por la chapa.
Saludos.

Ya entiendo lo que quieres, el mío no está golpeado pero tampoco es muy caro, si te encaja sigue en venta jeje

Ya entiendo lo que quieres, el mío no está golpeado pero tampoco es muy caro, si te encaja sigue en venta jeje

Pues ya me dices cuanto quieres por él. Saludos.

Que te hagan ese trozo de colector.

El de China no vas a aguantar el ruido......... pero todo es probar.

Saludos

Trae un DB Killer, a unas malas tendré que ponérselo.....
Hay escapes chinos que no sirven para cualquier cilindrada.

Imagino que lo habrás mirado, pero por si acaso.

Yo lo monté en una Transalp 600 y al abrir gas, era algo molesto, con dbkiller. Pruébalo con cuidado en la gsa, no vayas a fundirlo..... Jajajaja

Saludos

Enviado desde el móvil este que tengo

Parriman, la verdad es que no me he coplicado mucho..... Si veo que la moto no va bien o que hace demasiado ruido, lo quitaré. Me ha costado 50 pavos.

Yo estoy buscando la pieza de plástico negra (embellecedor) en que termina el escape original (GS/A LC).
Lo comento por si alguno consigue el escape, pero no necesita esta pieza.

Atrás