COMPRO F 650 GS

terry

Arrancando
Registrado
8 Ene 2006
Mensajes
40
Puntos
0
Buenas  a todos,

Llevo ya varias semanas conectado a este foro, leyendo opiniones, etc, en fin, que me he decidido por la 650 gs. . Que seguro que alguno de vosotros vende su moto con pocos kms, del año 2004-2005 abs, puños y algún extra más los colores que me gustan son en gris o negra en amarilla no la quiero . Si teneis el programa de financiacion selct mejor,

Soy de la zona de TOLEDO cerca de Talavera  tambien puedo desplazarme hasta Madrid  .

SALU2 Gracias a todos. Jose Carlos
PD MANDARME FOTOS : talavante@inicia.es  y si alguien quiere mejor hablar pues mejor 687861776
 
terry dijo:
los colores que me gustan son en gris o negra en amarilla no la quiero .

burla.jpg
 
[quote author=terry link=1137367779/0#0 date=1137367778]los colores que me gustan son en gris o negra en amarilla no la quiero quote]

Antes que del color yo me preocuparía de que me convenciese todo lo demás.
La verdad, no creo que haya otra moto en la que sea mas facil cambiarla de color, se desmontan cuatro plasticos, se pintan todos del color que te guste, y moto nueva a tu gusto.

Además, es posible hasta que terminase gustandote si la compras en amarillo, ¿o esque eres supersticioso? A Rossi no le ha ido tan mal con el amarillo...
 
Terry, no me entiendas mal, compra lo que quieras, faltaría más, pero una moto como la de Wazzup con esos kilómetros bien cuidada está como nueva.

En este caso, conozco esa moto desde hace mucho tiempo y te aseguro que es una oportunidad cojonuda
 
Pos yo te mando otro. Seguro que te gusta.

saludos y kilometros.
 
A ver .... F650GS gris con asiento naranja, único extra: protectores de puños.
Matriculada en Marzo de 2004 (...aún con garantía oficial); 13.500 Km. casi todo en carretera. Revisiones oficiales BMW.
Perfectamente cuidada... Vendo para comprarme la 1200 Adventure.
Precio: 6.500.-Eur.
Si hay alguien interesado le puedo enviar fotos...

Saludos.
 
TERRY, yo vendo la mia f650 gs de noviembre del 2003. tiene 10.000.km color azul oscuro.

Soy de Talavera por lo que la podras ver y probar cuando quieras.

Te mando un privado
 
Yo no se nada, a mi no me has mandado ningun privado. Asi q me doy por descartado. ;) :-/
 
Hoy he estado en el conce  BMW en Talavera a pedir precio de la f650 gs nueva y el presupuesto que me han dado :POR SER YA CLIENTE DE BMW es de 8.400€ puesta en la calle  :eek: que os parece ,esta vien o se puede sacar mejor precio ? ::)

salu2

PD Todavia no tengo claro si comprarmela de segunda o nueva  :'( :'(  que me aconsejàis ? :-[
 
Un saludo también desde Talavera.

Lo de nueva o de segunda mano... uf, la pregunta del millón, cada uno te dará su opinión. Por mi parte, si no te vas a ahorrar un mínimo de 3000 ó 2500 euros, me la pillaba nueva.

Suerte.
Un saludo.
 
me parece que para ahorrarte 3000 euros en una moto que cuesta 8000€, tiene que tener mucho kilometros. A mi en Madrid me la dan por 8.554 con abs, puños, y warning.
Por otro lado, en motos.net tienes muchas motos, en concreto 650gs con menos de 10.000 kilometros y por 7000 euros +/- cosa que no está nada mal.
 
Además, el primer propietario de una BMW tiene asistencia en carretera de por vida. Un servicio añadido mas
 
Yo si hubiera encontrado una moto de segunda mano como la F650GS que vendo no me lo hubiera pensado .... pero claro yo juego con ventaja porque se exactamente lo bien que está mi querida moto....
Ah¡ por cierto lo de la asistencia en carretera de por vida de BMW es una GRAN MIERDA... >:( >:( >:( No tienen grúa, sólo te cubre por avería mecánica, son unos bordes de mucho cuidado ..... Prefiero mil millones de veces la asistencia en carretera de mi seguro que cuando los he necesitado se han portado de lujo .... ;) ;) ;)
 
jotopo dijo:
Además, el primer propietario de una BMW tiene asistencia en carretera de por vida. Un servicio añadido mas

Je, je. Me río yo de este servicio solo por avería mecánica y del que no se ha hablado muy bien precisamente. La tarjetita es muy guapa y me luce mucho en la cartera con el holograma, pero prefiero la asistencia de mi seguro. :-?

Vssssssssssss
 
Terry dijo:
PD Todavia no tengo claro si comprarmela de segunda o nueva  :'( :'(   que me aconsejàis ? :-[

Digamos que eso dependería mas que nada del tiempo que pienses tenerla.

Yo la mia la tengo desde hace 5 años y medio, y la compré con intención de conservarla bastante tiempo y hacerle bastantes kilometros. Tenia claro lo que quería y estaba convencido de que no iba a ser una decisión erronea.
Ahora 50.000 kms despues, todavia pienso que la decisión fué acertada.
Cuando cambie, supongo que será para volver a estrenar una futura F 650, o quizá una F 800 GS que supongoo que terminarán sacando una versión trail polivalente.

Y por supuesto, será nueva a estrenar. Estrenar moto es un gustazo, que deberiamos permitirnos todos almenos una vez en la vida.

Aunque claro, depende de las posibilidades economicas de cada uno.

Si la compras nueva y la vendes a los dos años le pierdes unos 3.000 euros, en cambio si la compras de segunda mano y la re-vendes a los dos años de tenerla, le vas a perder 1000 euros como mucho.

Animo, y hagas lo que hagas, espero que no te arrepientas de la decisión tomada.
 
Nasher dijo:
[quote author=Terry link=1137367779/0#14 date=1137625476]

PD Todavia no tengo claro si comprarmela de segunda o nueva  :'( :'(   que me aconsejàis ? :-[

Digamos que eso dependería mas que nada del tiempo que pienses tenerla.

Yo la mia la tengo desde hace 5 años y medio, y la compré con intención de conservarla bastante tiempo y hacerle bastantes kilometros. Tenia claro lo que quería y estaba convencido de que no iba a ser una decisión erronea.
Ahora 50.000 kms despues, todavia pienso que la decisión fué acertada.
Cuando cambie, supongo que será para volver a estrenar una futura F 650, o quizá una F 800 GS que supongoo que terminarán sacando una versión trail polivalente.

Y por supuesto, será nueva a estrenar. Estrenar moto es un gustazo, que deberiamos permitirnos todos almenos una vez en la vida.

Aunque claro, depende de las posibilidades economicas de cada uno.

Si la compras nueva y la vendes a los dos años le pierdes unos 3.000 euros, en cambio si la compras de segunda mano y la re-vendes a los dos años de tenerla, le vas a perder 1000 euros como mucho.

Animo, y hagas lo que hagas, espero que no te arrepientas de la decisión tomada.
[/quote]

Hola , ese es el problema que no se si me cansare rapido de la moto o no :'(,y por eso estoy dudando tanto ::) porque ya tuve hace unos años una ZZR de 600 de segunda mano ;Dy me canse a los dos años de ella y no quisiera que me pasara con esta lo mismo :-[

no te puedes imaginar el come come que tengo con la motito de los cojon** :'(

salu2
 
Terry dijo:
[quote author=Nasher link=1137367779/15#20 date=1137801413][quote author=Terry link=1137367779/0#14 date=1137625476]

PD Todavia no tengo claro si comprarmela de segunda o nueva  :'( :'(   que me aconsejàis ? :-[

Digamos que eso dependería mas que nada del tiempo que pienses tenerla.

Yo la mia la tengo desde hace 5 años y medio, y la compré con intención de conservarla bastante tiempo y hacerle bastantes kilometros. Tenia claro lo que quería y estaba convencido de que no iba a ser una decisión erronea.
Ahora 50.000 kms despues, todavia pienso que la decisión fué acertada.
Cuando cambie, supongo que será para volver a estrenar una futura F 650, o quizá una F 800 GS que supongoo que terminarán sacando una versión trail polivalente.

Y por supuesto, será nueva a estrenar. Estrenar moto es un gustazo, que deberiamos permitirnos todos almenos una vez en la vida.

Aunque claro, depende de las posibilidades economicas de cada uno.

Si la compras nueva y la vendes a los dos años le pierdes unos 3.000 euros, en cambio si la compras de segunda mano y la re-vendes a los dos años de tenerla, le vas a perder 1000 euros como mucho.

Animo, y hagas lo que hagas, espero que no te arrepientas de la decisión tomada.
[/quote]

Hola , ese es el problema que no se si me cansare rapido de la moto o no  :'(,y por eso estoy dudando  tanto  ::) porque ya tuve hace unos años una ZZR de 600 de segunda mano  ;Dy me canse a los dos años de ella y no quisiera que me pasara con esta lo mismo :-[

no te puedes imaginar el come come  que tengo con la motito de los cojon** :'(

salu2
[/quote]
:eek: :eek:
 
Eso, eso, yo también quiero una BMW f-800-gs Dakar ;)
 
y no te interesaria esta yo vendo la mia es del 2002 esta muy cuidada tiene de extras ABS, pantalla alta, latiguillos metalicos, puños calefactables, cubre puños, tulipas intermitentes de blanco, top case original bmw, ruedas metzeler tourance y kit arrastre completo nuevos, caballete central si os interesa mandarme u email a yvon.mj@hotmail.com y te envio fotos que aqui no se ponerlas pido 5700 euros negociables.
 
Terry dijo:
en el conce  BMW en Talavera a pedir precio de la f650 gs nueva y el presupuesto que me han dado :POR SER YA CLIENTE DE BMW es de 8.400€ puesta en la calle

si te quieren hacer la rosca y alagarte pues muy bien, pero que sepas que esto es una campaña de promoción que hacen todos los concesionarios bmw sobre la f 650 gs.
incluyen abs y warning.

yo buscaría de segunda mano una en buen estado. las hay a patadas y aqui tienes algunas que están bastante bien y ademas con referencias.
 
Terry dijo:
Hoy he estado en el conce  BMW en Talavera a pedir precio de la f650 gs nueva y el presupuesto que me han dado :POR SER YA CLIENTE DE BMW es de 8.400€ puesta en la calle  :eek: que os parece ,esta vien o se puede sacar mejor precio ? ::)

salu2

PD Todavia no tengo claro si comprarmela de segunda o nueva  :'( :'(   que me aconsejàis ? :-[

Terry, el concesionario de talavera no es de motos, te gestionan la compra, pero nada mas, cuando tengas que llevarla al taller te van a mandar al de Toledo. Los mecanicos de Talavera no han visto una moto en su vida!!

mi consejo es que si te la compras nueva, busques un concesionario de motos bmw en condiciones, por ejemplo en Madrid ; Baeza motor...movilnorte..etc.. donde los mecanicos conozcan la moto y el seguimiento de las revisiones sea mas personalizado.

La mia salio de Movilnorte(majadahonda) el trato es bueno, pero las revisiones son carisimas (350 euros, por la anual y 10.000 km). Mano de obra; 65 euros+iva. / hora. :eek: :eek: :eek: TU MISMO!
 
Hola de nuevo, hoy me han llamado del conce para ver si ya me había decidido  ::)y como soy un poco duro de pelar  ;D me dice que si no la financio y la pago a toca teja me descuenta 320€ del precio que tenia en el presupesto que os recuerdo  era 8400€ :eek: :eek: que os parece ? :'(


yo podria pagarla a toca teja pero como que me escuece gastarme casi un kilo y medio en una moto  :-?y  si la financio es porque de esta  manera la entrada seria dando unos 2400€ y 36 cuotas de 84 euros aproximadamente, Y de esta manera  la pagaria casi sin enterarme  ;D MAS a esto tengo que sumarle unos 146€ por  gestionarme el plan selet  :'(

que os parece ?

Pero tengo una muy buena oferta de un conce BMW que tienen una de ocasion matriculada en Marzo del 2005 con 8000 km con estos extras: ABS, Puños Calentables y Warning ,Maletas originales BMW Y
Top Case Y Pantalla Alta clara . :eek: :eek: LA MOTO ES GRIS

EL PRECIO YA PUESTA A MÍ NOMBRE ES DE 7.000 EUROS  

¡Joer cuantas dudas :-/echarme una mano !:'(

SALU2
 
Terry dijo:
Pero tengo una muy buena oferta de un conce BMW que tienen una de ocasion matriculada en Marzo del 2005 con 8000 km con estos extras: ABS, Puños Calentables y Warning ,Maletas originales BMW Y
Top Case Y Pantalla Alta clara . :eek: :eek: LA MOTO ES GRIS

EL PRECIO YA PUESTA A MÍ NOMBRE ES DE 7.000 EUROS  

Si el conce te da ese precio imagina por cuánto se la habrá podido comprar al particular...... mucho menos.
Si de verdad te quieres ahorrar dinero yo lo que haría es comprársela a un particular, y no al conce, aunque comprendo que comprándosela al concesionario te fíes más.
Nadie da duros por pesetas, ni vendedores particulares ni concesionarios, tenlo en cuenta.

Vsssssssss y suerte con la compra desde la mejor, la amarilla :cool:
 
Cómpratela nueva ;) por 1000 € mas nueva y la estrenas tu. Al noser que lo que quieras son las maletas.
 
gufy dijo:
Cómpratela nueva ;) por 1000 € mas nueva y la estrenas tu. Al noser que lo que quieras son las maletas.

Hola , seguramente  la comprare nueva y lo mismo ni la financio y con lo que me ahorro tengo para el seguro y para una cazadora y como no para un casco en condiciones :eek:

REFERENTE AL SEGURO EN PELAYO ME COBRAN 270 € :eek: ¡CREO QUE NO ESTA NADA MAL CON ASISTENCIA EN CARRETERA !
salu2 :-?
 
Buenas a todos,

Llevo ya varias semanas conectado a este foro, leyendo opiniones, etc, en fin, que me he decidido por la 650 gs. . Que seguro que alguno de vosotros vende su moto con pocos kms, del año 2004-2005 abs, puños y algún extra más los colores que me gustan son en gris o negra en amarilla no la quiero . Si teneis el programa de financiacion selct mejor,

Soy de la zona de TOLEDO cerca de Talavera tambien puedo desplazarme hasta Madrid .
 
Buenas a todos,

Llevo ya varias semanas conectado a este foro, leyendo opiniones, etc, en fin, que me he decidido por la 650 gs. . Que seguro que alguno de vosotros vende su moto con pocos kms, del año 2004-2005 abs, puños y algún extra más los colores que me gustan son en gris o negra en amarilla no la quiero . Si teneis el programa de financiacion selct mejor,

Soy de la zona de TOLEDO cerca de Talavera tambien puedo desplazarme hasta Madrid .

SALU2 Gracias a todos. Jose Carlos
PD MANDARME FOTOS : talavante@inicia.es y si alguien quiere mejor hablar pues mejor 687861776
Buenas. Te he mandado un privado. Saludos.
 
Arriba