COMPRO F800ST / COMPRADA

Javi_Blue

Arrancando
Registrado
28 Feb 2019
Mensajes
21
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Muy buenas,

Estoy interesado en hacerme con una F800ST, y barajo las siguientes opciones:

- A partir de 2007 / 2008 (motor gris o sobretodo negro)
- Versiones en azul o blanco, aunque no descarto otros
- Con ABS
- Idealmente maletas y puños calefactables
- Preferiblemente por debajo de 60.000 / 70.000 kms
- Zona de Madrid / alrededores
- Me planteo una horquilla alrededor de 3500€ / 4000€ dependiendo de estado, año y kilometraje

Muchas gracias por adelantado!
 
Acabo de ver que hay que tener 20 mensajes para poder publicar en esta sección y no sé como borrar el mensaje entero. Fallo mío por no leer en detalle las normas. Espero que algún moderador lo borre por mí. Gracias!
 
Tienes un privado
4. Para evitar subastas, todo aquel post que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de teléfono, WhatsApp, Mensaje Privado o correo electrónico será eliminado. Excepto los datos personales una vez finalizada la compra/venta (dirección de envío, número de cuenta, etc).
 
Ah, que no se pueden enviar privados entre los que venden o compran y los posibles interesados????? Pues entonces cerraremos toda la compra y venta, no?
Queridisimo Cervantes. Te escribo esto porque tú te has metido en varios hilos de compraventa recordando a los foreros las normas y creo que te has excedido en las funciones que no se te han encomendado para controlar eso.
Además tú mismo incumples las propias normas que recuerdas a la gente. Y tus modales no son precisamente los de haberte educado en un colegio inglés de hélite.
En este hilo https://www.bmwmotos.com/foro/threads/vendo-r-850-r-2001-azul.536950/
has informado a moderación y conseguido que eliminen un mensaje mío.
Tal vez se deberían revisar todos tus mensajes y ver cuales superarían el exámen de cumplir las normas.
Después de ver y leer en los hilos en los que has entrado y participado advierto que todos o casi todos están en la sección de compra venta, por lo que intuyo ( tal vez me equivoco) que NO estás en este foro para ayudar, sino para trapichear con la compraventa y jugar a ser el Sheriff de la feria de las motos de ocasión.
Deberías aprender de @Victormes, el compañero que merece que su moto esté siempre la primera en la lista.
Te doy un consejo: Piensa varias veces antes de escribir.
 
Arriba