COMPRO forro interior Rukka

recorcholis

Acelerando
Registrado
27 Nov 2014
Mensajes
407
Puntos
28
Buenos días a todos.
He extraviado el forro interior desmontable de mi chaqueta Rukka.
Si alguno le tiene disponible de alguna chaqueta vieja o que haya sufrido “percance”, estaría encantadisimo de podérselo comprar.
Os adjunto fotos para que veáis el modelo. Es de hace ya varios años.
Talla 52

Un saludo
 

Adjuntos

  • IMG_0357.jpeg
    IMG_0357.jpeg
    94,9 KB · Visitas: 49
  • IMG_0359.jpeg
    IMG_0359.jpeg
    126,2 KB · Visitas: 49
  • IMG_0360.jpeg
    IMG_0360.jpeg
    150,7 KB · Visitas: 47
  • IMG_0361.jpeg
    IMG_0361.jpeg
    68 KB · Visitas: 44
  • IMG_0362.jpeg
    IMG_0362.jpeg
    75,8 KB · Visitas: 47
Hola @recorcholis, yo tengo el de mi chaqueta que se rompió el domingo en mi accidente, iba sin forro que no hacía tanto frío…es algo más moderno, y talla 54, si te cuadra ponme un privado y hablamos
 
Buenas recorcholis yo dispongo de forro interior de chaqueta y de pantalon en talla 52 del modelo de chaqueta rukka armaxion y estaria interesado en venderlo
 
Buenas recorcholis yo dispongo de forro interior de chaqueta y de pantalon en talla 52 del modelo de chaqueta rukka armaxion y estaria interesado en venderlo
El forro de la armaxion creo que va unido con una cremallera única de lado a lado de la chaqueta.
La mia, al ser más antigua va con dos cremalleras cortas a ambos lados y botones abajo y corchete al cuello, como se ve en las fotos.

Tengo varios forros de otras chaquetas, pero me gustaría tener el expecifico de esta, o que fuese compatible
 
Hola @recorcholis, yo tengo el de mi chaqueta que se rompió el domingo en mi accidente, iba sin forro que no hacía tanto frío…es algo más moderno, y talla 54, si te cuadra ponme un privado y hablamos
El forro de tu chaqueta creo que va unido con una cremallera única de lado a lado de la chaqueta.
La mia, al ser más antigua va con dos cremalleras cortas a ambos lados y botones abajo y corchete al cuello, como se ve en las fotos.
 
Arriba