COMPRO GS 1150,QUE ESTE BIEN.

• Autor Autor jesus_granada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesus_granada

Invitado
Pues si señores,me paso a los perolos,vendo mi querida k 75 y me compro una gs 1150,de segunda mano,eso si que por lo menos tenga abs y a ser posible maletas.

Muy bien Jesus buen cambio seguro que no te arrepentiras la GS es una muy buena moto , como dice GALI "LA MOTO"
LLama a DOS RODES "Valencia " ese siempre tiene alguna y ademas seguro que se queda la K-75

Vsssssssssssss

Otro más, vaya guerra tenemos GS vs RT.

Gali, apunta otro gsero más en tu lista, tenemos que ganar de calle, no.
Haber cuando te la compras y cuelgas la foto.

saludos

Bueno Ranita,has la gracia completa,dime si puedes el tlf.Gracias por tu interes.

Joder Jesús, a mí hay otra que me tiene "enamorao", pero es que la mía, aunque está perfecta, no tiene el puñetero ABS de los cohone...si no te haría un precio que no podrías rechazar ;) ;) ;) neumáticos nuevos.... ;)

Qué le vamos a hacer, a mí el ABS me la rempanpinfla, y eso que hace dos días rodé con nieve y todo... :D de todos modos entiendo que haya gente enganchada al sistema.

Ranita, ¡¡¡¡¡Chsssssssssssssssss!!!!! tú ( ono ) a callar, que te pierdes ;) ;) ;)

Pues en Malaga hay una con 14000 km,pero esta pela,ni abs ni na de na,Pero dice Gali que el abs es imprescindible,no se yo.Toda la vida hemos estado sin abs.

Jesus esa es mi opinion, te recuerdo que de los 40.000 km que le meto anualmente a mis motos, como minimo la mitad son en agua....... ;)

Aunque si Rodamos te pone un buen son cosas de hablar, sobre todo si se queda el con tu K..... ;D

Un abrazo a los dos....... :-*

Tambien tengo una adventure en Barcelona,el precio es de 1821000 pesetas.pero el asiento,no se como ira para dos personas y las ruedas de tacos para este invierno,tendria que cambiarselas,es de este año y tiene 5000 km,que os parece.

Gali CHHHHSSSSSSSSSSSSSSSS déjate ya de ABS, yo he rodado en mojado y nevando 1.500 kms de puertos de montaña y no me ha hecho falta para nada, además me chafas la venta, me debes un Ribeiro por metepatas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Pero no quiero una K, la que me ha enamorao habla italiano en la intimidad...ya sé, ya sé, que si la mecánica, que si la electrónica. Soy culo de mal asiento y me gustan las emociones fuertes !!!!!! ;) ;) Ranita sabe de lo que hablo... ;)

Por cierto Jesús, la Adventure es preciosa pero tienes que tener en cuenta la altura, si llegas bien al suelo ya tienes mucho ganado. El asiento " corrido" no es tan cómodo para dos personas como el " partido " y las ruedas de tacos por asfalto no convienen nada de nada, pero eso se arregla cambiándolas.

El precio no es malo, sólo hay que añadirle el cambio de neumáticos que serán unas 40.000 ptas. los dos...

Por cierto , ¿esta Adventure lleva ABS ?. Es que si lo lleva, el precio ya es de escándalo con esos kms y siendo de este mismo año.....

Lleva abs,maletas y no se que mas cosas,pero lo dicho,el asiento es lo que no me mola,lo de los tacos no hay problema,ademas me viene bien para hacer trail.En Valencia hay una gs1150,pero vale 12000 euros,tiene 8000 km,abs,pero no se si tambien maletas.

rodamons dijo:
       Pero no quiero una K, la que me ha enamorao habla italiano en la intimidad...ya sé, ya sé, que si la mecánica, que si la electrónica. Soy culo de mal asiento y me gustan las emociones fuertes !!!!!! ;) ;) Ranita sabe de lo que hablo... ;)

.

Yo tambien tu no?, mejor dicho tuono.... jajaja no se si se dice asi....

El precio de esa Adventure me parece muy raro.....

jesus_granada dijo:
Tambien tengo una adventure en Barcelona,el precio es de 1821000 pesetas.pero el asiento,no se como ira para dos personas y las ruedas de tacos para este invierno,tendria que cambiarselas,es de este año y tiene 5000 km,que os parece.

Joder! colega, yo no me lo pensaba mucho. Te estás ahorrando unos 3.000 euros del precio que pago el primer comprador y 5.000 kilómetros no son ni el rodaje.
Creo que cambiar las ruedas por unas mixtas no te sea mucha inversión como para perder una oportunidad como esta.
Aprovéchala que oportunidades guapas no se ven muchas!
Suerte en tu elección. ;D ;D ;D

Gali estoy contigo, el precio de la Adventure me parece muy raro, demasiado barato y más si como confirma Jesús lleva ABS y maletas, que son como todos sabemos, opciones caras.
La diferencia con una nueva supera el medio millón,
( 13.600 de la moto pelada según catálogo, 1.200 de ABS y otros 600 de las maletas... total 15.400 ó 2.556.400 ptas. la diferencia es de 744.000 ptas más o menos) si la moto no tiene truco, es un chollazo, pienso como Ankor, que ni me lo pensaba y el cambio de neumáticos no es problema por el precio... :)

Por los tacos no hay problema,pero he leido por otro post,que es mal alta la adventure y que el asiento es menos comodo,yo mido 1.77.creo que me viene alta,por otro lado,creo que es mucha rebaja,de todos modos,la garantia seguira ofreciendola bmw,eso si ha seguido las revisiones oficiales,pero parece que tiene truco,700000 y pico mil pelas es mucho rebajar para una moto tan joven.
Esta tarde voy a Malaga para ver la gs normalita,ya os contare cuando vuelva.

Bueno al final me he traido un peaso de monstruo de gs de Almeria,como tira,como anda,esta completica de todo,1750000 pelas,25000 km y año y medio,seguire contando.

Cuenta cuenta...... Color?... Te recogieron la otra?

Felicidades es La Moto... ;)

Soorpreeesaaaa, JESÚS el hombre "K" AKABA de cambiar a "R".

uy, uy, uyyyy....¿porqué será?...pero esto parece que va cambiando de color...

Bueno Jesús, bromas a parte, que tengas suerte, la DISFRUTEIS, ya ma enetiendes campeón... y que te llegues a aburrir de ella, pasados muchos, muchos kms.

Ahora veamos quien se queda mi R1100RS y yo tambien daría la sorpresa.

Un abrazo

Gali,la moto es de color grafito,tres maletas,abs,alarma.protecciones de puños,tiene 25000 km,año y medio,revisiones oficiales,es de Almeria,anda que da gusto,pero no va muy pareja,a 2000 vueltas en segunda tironea,por lo demas bien,tendre que mirarla,o que me la miren,me ha costado 1750000 palas.Por la mia me daban 350000 pelas,la he dejado alli para que me la vendan ellos,asi que si alguien la quiere que se ponga en contacto conmigo.
Bushi,pues si,me haca falta una trail y ya sabes tambien una de carretera,asi que mejor que una gs,dime tu.Que cambio,como tira desde abajo,en fin a ver si nos vemos.

Atrás