Compro GS 1200 treinta aniversario

garoina

Arrancando
Registrado
16 Jul 2015
Mensajes
85
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Hola a todos,

Estoy buscando una GS 1200 treinta ainversario. Si alguien tiene previsto devolverla de la fórmula select , podemos negociar precio. entre 30 a 40k quilometros.
Podemos hacer cambio más diferencia economica. Actualmente tengo una GS 800.


Gracias
 
Muchas gracias, pero no tengo cuerpo para una Adventure , ya me sabe mal por que la veo muy bien.

Saludos
 
No es una Adventure. Solo lleva las maletas de ella. Luego le puse defensas, luces auxiliares y los deflectores. Pero es una GS "normal ", con el depósito de 20 l y alturas estándar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo una gs normal (2011) y la quería vender para buscar algo más para ciudad. La 800 es muy alta para mi pero podría pensar en un cambio. Si te interesa soy de Barcelona.
 
Hola , mi gs 800 esta bajada, compré un kit de muelles para tocar mejor , tampoco soy muy alto.
Que GS tienes , km, tiene ordenador de abordo, color...
La utilizas para ir por BCN?

Gracias
 
Hola, es roja, yo mido 1,75 y la compré con el asiento bajo, luego compré a un forero un touratech que va mucho mejor y más alto. Tiene todo menos llantas de radio y alarma (ESA II, PUÑOS, CONTROL PRESION, ...), aparte instalación GPS Touratech y el gps Zumo 660, tengo el guardabarros trasero Maier (comprado en una conjunta en el foro pero te lo tendría que buscar ya que no lo instalé y estoy de mudanza), extensor de pata de cabra y 32000 km, la utilizo para ir a trabajar , la razón para venderla era comprar un scoopy (tengo tres hijos y salidas pocas) pero como tú tienes la 800 quizás asi no desconecto del todo y para ciudad ya me irá bién. Me olvidaba maletas vario laterales y un Top case Kappa y revisiones en BMW, tengo todas las facturas guardadas. Soy de Barcelona si quieres podemos quedar aunque te aviso que la tengo llena de polvo. Perdón, cubredepósito bagster en color de la moto. Es de Abril de 2011. TEngo manual, la caja del garmin con todo, lo guardo todo (soy muy friki para eso). Gracias a ti. Hago 8km para ir al trabajo por ciudad
 
Hola, si creo que es del 2008, 48000km solo en salidas , para BCN tengo una Scoppy . En tres años le he hecho 8000km . Las revisiones las paso en 2horas mecánico especialista en BMW, no se si lo conoces, es muy reconocido entre la gente de BMW. Tengo todas las revisiones pasadas y selladas por el.
Me puedes pasar fotos ? Que precio tienes pensado ? te paso teléfono por privado.

Gracias
 
Arriba