COMPRO K 1300 GT CON MENOS DE 50.000 KMS.

turbogt

Allá vamos
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
717
Puntos
43
Ubicación
Marbella
Compro BMW K 1300 GT a precio razonable según años, estado, kms, extras y cuido ( ya que son motos que tienes más de doce años ), veo por internet precios que creo que no son razonables a mi entender, ( bueno ahí las tienen que no salen ).
 
Bien mantenida esa moto no se entera de que circula. Sus dueños difícilmente van a superar el medio régimen.
Tener una amo cuidadoso, que le haga sus revisiones a su tiempo y estar guardada en garaje, son factores más importantes (a mi juicio) que los kilómetros
Aunque entiendo la ilusión de obtener una moto con pocos kilómetros.
Una moto con años pero por temporadas largas parada (pocos kilómetros) puede tener defectos, como corrosión en el depósito, retenes de válvulas resecos… debido a no circular. Y solucionar eso es caro y tedioso
En cambio una moto funcionando y bien mantenida está siempre en forma, y más una k1300


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya ya , te entiendo perfectamente que el tiempo aunque no ande también pasa factura, pero los Kms. son los Kms. en rodamientos, cardan, amortiguadores, caja de cambios, plasticos y manguitos, motor, valvulas, cadena de distribución y bomba aceite y todos los componentes electrónicos, etc etc., por eso como son motos ( K 1300 GT ) que la que menos antiguedad, tiene más de 12 años y como estos cacharros son HIERROS, no se puede pagar lo que algunos vendedores piden por ellas, ( en internet hay algunas que se lleva vendiendo más de un año y ahí las tienen y como no se vengan a razones pues me temo que a esos precios no la van a vender nunca ), creo que un precio medio razonable puede estar entre 6.500 € y 8.000 € claro en función de Kms. estado, mantenimieto etc etc., motos descatalogada caras de mantener no apta para todos los públicos y lo que hemos hablado la antiguedad también pasa factura )
 
Entre el derecho de poner el precio que desee cada vendedor y el arte y la gracia de negociar del comprador siempre hay un trato a la vista.
 
Entre el derecho de poner el precio que desee cada vendedor y el arte y la gracia de negociar del comprador siempre hay un trato a la vista.

Si de verdad quieres vender siempre tienes que negociar, otra cosa es voy a ver si soy capaz de venderla por tal precio y sino pues me quedo con ella, entonces lo que quiere es subastarla y a ver si viene uno y la paga, todos sabemos que los Hierros estos cada día valen menos y más si ya tienen sus años, porque hay mucha variedad y modelos y el mercados está saturados. A la prueba está que los concesionarios no quiere ese mercado de ocasión se las pasas a los compra y ventas.
 
Hombre. Una K1300GT no la llamaría hierro exactamente.
He tenido dos y creo que pocas motos habrá como ella, por muchos años que tengan.
 
Haber yo a cualquier vehículo le llamo hierro ( coche ó motocicleta )
 
No te compres un hierro viejo. Mejor vete a una k16 nueva, que esa no te va a dar problemas de ningún tipo. La pagas y la estrenas, dentro de 8 o 9 años la vendes con 50.000km por 7.000 € y te vuelves a comprar otra. De esta forma siempre estarás estrenando moto y la venderás a un precio justo de mercado
 
Última edición:
Ok gracias, No te preocupes sé lo que tengo que comprar, tengo muchos Kms. a mi espalda y he tenido muchos hierros. ( tanto coches como motos )
 
Si yo viera las motos como hierros no sería motorista, a mi, mi moto me pone.
 
Las motos cuando tienen ciertos años no las quiere ni la propia casa Oficial sea de la marca que sea , te dice que la vendas por tu cuenta ó se la pases a un compra-venta, y te la valoran de esa manera, por eso la moto que yo compre de segunda mano tiene que estar a precio de mercado, que si por cualquier motivo no me gusta y la quiera vender no le pierda mucho dinero ( porque siempre se le pierde, lo que no quiero perderle de un día para otro 2.000 ó 3.000 € ) y salga rápido. En red hay motos que están sobrevaloradas, pero ahí las tiene y si no las bajan creo que no saldrán, y la que esté en precio suele salir antes de un mes ó quince días.
 
Última edición:
Pues a mi el año pasado en el concesionario oficial bmw me cogieron mi anterior bmw R1100R con 21 años (18 conmigo) y 148000kmts con el embrague por hacer, como parte de pago de mi actual moto.
 
Solo te falta poner en el título Compro K1300GT con menos de 50.000kms al precio que a mi me parezca el correcto
¿Y por que no?
¿Que problema hay?
En el mercado de segunda mano hay precios absurdos que solo en caso de sobrarme muuucho dinero y ser una moto muy muy especial pagaria.
Se pueden pagar 30.000€ por una RC30 y ser un chollazo y pagar 600€ por una k1300 y ser un robo.....
El precio de las cosas es un acuerdo entre quien compra y quien vende. Unas veces equilibrado y otras no, cada uno sabe lo que es admisible y lo que no.
 
Pues a mi el año pasado en el concesionario oficial bmw me cogieron mi anterior bmw R1100R con 21 años (18 conmigo) y 148000kmts con el embrague por hacer, como parte de pago de mi actual moto.

Y si no es mucho preguntar que precio te dieron por ella?

Cogerlas es fácil las cojan, otra cosa es que nos la valoren bien, y si la valoran medio bien es que tienen un comprador que saben busca ese modelo y la pueden colocar, pero comprar para guardar motos con años por si algún dia sale la venta no lo suelen hacer y si lo hacen dan "una miseria", nada nuevo.
 
Como norma general el mercado de segunda mano tiene unos tiempos medios en los que se debe haber encontrado al comprador de lo que se vende o el producto que se busca.
Tan equivocado está el que cree que su producto vale más que el del vecino como el que cree que va a comprar algo por un precio al que él no vendería.
Paciencia para todos es lo que hace falta.
Yo tengo ganas y voy detrás de comprar una furgo Camper desde antes de la pandemia y todavía no he encontrado lo que quiero al precio que pretendo. ¿Están todos los vendedores sobrevalorando sus furgonetas o soy yo el que va buscando algo que no existe?
 
Solo te falta poner en el título Compro K1300GT con menos de 50.000kms al precio que a mi me parezca el correcto

Quedaría mal ponerlo pero al final si compra una será porque el comprador le parece un precio correcto, vaya, como casi todas las ventas.
Si al comprador no le encaja el precio no comprará, asi que si lo pone o no en el titulo da igual porque al fina será el precio que el ha aceptado.

Tambien opino que a la gente se les o se nos va la pinza a la hora de querer vender algo y al final el precio "lo pone" el que compra no el que vende, si el comprador no da el si quiero no se vende nada y cuando da el si quiero es porque le encaja, precio, modelo, años, kilómetros etc

Internet en ese aspecto hace mucho daño porque cuando uno quiere vender algo por norma miramos los precios de la red y después valoramos lo nuestro y casi siempre por encima de lo que se ve, de esta manera se siguen inflando los precios y alli se queda el anuncio.

La diferencia de una venta es tener ganas de vender o ganas de hacer un anuncio, si es lo primero hay que poner precios por debajo de mercado si no solo será un anuncio mas.
Y si es lo segundo ya da igual ponerlo caro que muy caro que carísimo alli se suele quedar hasta que uno lo quita, lo rebaja o acepta una oferta por debajo de lo anunciado.
 
Como norma general el mercado de segunda mano tiene unos tiempos medios en los que se debe haber encontrado al comprador de lo que se vende o el producto que se busca.
Tan equivocado está el que cree que su producto vale más que el del vecino como el que cree que va a comprar algo por un precio al que él no vendería.
Paciencia para todos es lo que hace falta.
Yo tengo ganas y voy detrás de comprar una furgo Camper desde antes de la pandemia y todavía no he encontrado lo que quiero al precio que pretendo. ¿Están todos los vendedores sobrevalorando sus furgonetas o soy yo el que va buscando algo que no existe?

Todos los extremos son malos, si uno busca una camper entre "me lo invento" de 20 a 50.000 euros encontrará a patadas, si pretende gastar solo 5000 euros es fácil que nunca la consiga, entre una cosa y otra está el punto medio y el interés del comprador por querer pagar mas o menos.
 
Todos los extremos son malos, si uno busca una camper entre "me lo invento" de 20 a 50.000 euros encontrará a patadas, si pretende gastar solo 5000 euros es fácil que nunca la consiga, entre una cosa y otra está el punto medio y el interés del comprador por querer pagar mas o menos.
Pues algo similar pasa con una k1300gt
 
¿Y por que no?
¿Que problema hay?
En el mercado de segunda mano hay precios absurdos que solo en caso de sobrarme muuucho dinero y ser una moto muy muy especial pagaria.
Se pueden pagar 30.000€ por una RC30 y ser un chollazo y pagar 600€ por una k1300 y ser un robo.....
El precio de las cosas es un acuerdo entre quien compra y quien vende. Unas veces equilibrado y otras no, cada uno sabe lo que es admisible y lo que no.

+ 1
 
Quedaría mal ponerlo pero al final si compra una será porque el comprador le parece un precio correcto, vaya, como casi todas las ventas.
Si al comprador no le encaja el precio no comprará, asi que si lo pone o no en el titulo da igual porque al fina será el precio que el ha aceptado.

Tambien opino que a la gente se les o se nos va la pinza a la hora de querer vender algo y al final el precio "lo pone" el que compra no el que vende, si el comprador no da el si quiero no se vende nada y cuando da el si quiero es porque le encaja, precio, modelo, años, kilómetros etc

Internet en ese aspecto hace mucho daño porque cuando uno quiere vender algo por norma miramos los precios de la red y después valoramos lo nuestro y casi siempre por encima de lo que se ve, de esta manera se siguen inflando los precios y alli se queda el anuncio.

La diferencia de una venta es tener ganas de vender o ganas de hacer un anuncio, si es lo primero hay que poner precios por debajo de mercado si no solo será un anuncio mas.
Y si es lo segundo ya da igual ponerlo caro que muy caro que carísimo alli se suele quedar hasta que uno lo quita, lo rebaja o acepta una oferta por debajo de lo anunciado.

Sí Sr. Totalmente de acuerdo.
 
Solo te falta poner en el título Compro K1300GT con menos de 50.000kms al precio que a mi me parezca el correcto

Como ponerlo lo puedo poner pero no es ético, por supuesto que pagaré el precio que me parezca correcto ( no quiero que me la regalen pero tampoco quiero hacer el primo )
 
Y si no es mucho preguntar que precio te dieron por ella?

Cogerlas es fácil las cojan, otra cosa es que nos la valoren bien, y si la valoran medio bien es que tienen un comprador que saben busca ese modelo y la pueden colocar, pero comprar para guardar motos con años por si algún dia sale la venta no lo suelen hacer y si lo hacen dan "una miseria", nada nuevo.
No para nada… Mira te pongo en antecedentes, la moto estaba muy usada como he comentado, yo alucino con los compañeros del foro que las destripan y se las apañan, pero yo desgraciadamente ni tengo sitio ni herramientas ni conocimientos.
Le empezó a sonar el pecho más de lo normal y tanto en el taller habitual de confianza como en otros de prestigio en bóxer que pregunte, me dijeron más o menos lo mismo que había que abrir y mirar, que podia ser el primario, la caja… y ya puestos hacían el embrague que nunca se le había hecho y que más o menos nos iríamos a los 1000€ y lo que saliera.
Animado por mi mujer 😃 me pongo a mirar motos nuevas, es verdad que en algunas marcas no me la cogian pero en Triumph me ofrecieron 1000€ a cambio d una nueva y en bmw me descontaron 1600€ de la nueva 😉. Tiempo después la vi anunciada por un compra venta en 2400€, pero yo no la podía vender a un particular en esas condiciones.
 
No para nada… Mira te pongo en antecedentes, la moto estaba muy usada como he comentado, yo alucino con los compañeros del foro que las destripan y se las apañan, pero yo desgraciadamente ni tengo sitio ni herramientas ni conocimientos.
Le empezó a sonar el pecho más de lo normal y tanto en el taller habitual de confianza como en otros de prestigio en bóxer que pregunte, me dijeron más o menos lo mismo que había que abrir y mirar, que podia ser el primario, la caja… y ya puestos hacían el embrague que nunca se le había hecho y que más o menos nos iríamos a los 1000€ y lo que saliera.
Animado por mi mujer 😃 me pongo a mirar motos nuevas, es verdad que en algunas marcas no me la cogian pero en Triumph me ofrecieron 1000€ a cambio d una nueva y en bmw me descontaron 1600€ de la nueva 😉. Tiempo después la vi anunciada por un compra venta en 2400€, pero yo no la podía vender a un particular en esas condiciones.
Se puede vender en esas condiciones siempre que el comprador esté informado y en el contrato de compra venta particular se especifique que el vehículo está averiado y puede tener otros vicios ocultos de los que el vendedor no se hace responsable. Con esas cláusulas el comprador sabe lo que compra y asume que es un vehículo que necesita reparación
 
creo que se está yendo de madre el post... este sr quiere compra una K 1300 GT CON MENOS DE 50.000 KMS.

el que tenga una que se la ofrezca y ya verán entre ellos si el precio es razonable o no..

.. pero no chafemos EL ANUNCIO que eso es lo que es UN ANUNCIO DE COMPRA, y no un foro de discusión.
Así lo dicen muchas veces los moderadores

Ojalá encuentre al vendedor y se piren los 2 de birras y contentos!!!

shaq-shaquille-o-neal.gif
 
creo que se está yendo de madre el post... este sr quiere compra una K 1300 GT CON MENOS DE 50.000 KMS.

el que tenga una que se la ofrezca y ya verán entre ellos si el precio es razonable o no..

.. pero no chafemos EL ANUNCIO que eso es lo que es UN ANUNCIO DE COMPRA, y no un foro de discusión.
Así lo dicen muchas veces los moderadores

Ojalá encuentre al vendedor y se piren los 2 de birras y contentos!!!

shaq-shaquille-o-neal.gif
Pues tienes razón
 
creo que se está yendo de madre el post... este sr quiere compra una K 1300 GT CON MENOS DE 50.000 KMS.

el que tenga una que se la ofrezca y ya verán entre ellos si el precio es razonable o no..

.. pero no chafemos EL ANUNCIO que eso es lo que es UN ANUNCIO DE COMPRA, y no un foro de discusión.
Así lo dicen muchas veces los moderadores

Ojalá encuentre al vendedor y se piren los 2 de birras y contentos!!!

shaq-shaquille-o-neal.gif
Gracias
 
Si te puede interesar, he dejado la mia en el concesionario bmw a cambio de la K16 GTL, me sigo acordando de la mia.
La tienen a la venta por casi 8000 le falta poco, con garantía 1 año.
Tiene extras a morir, es de 2010 y tiene 86.000 km.
Si te puede interesar te daré datos de donde está.
Saludos y suerte con la compra.
 
Si te puede interesar, he dejado la mia en el concesionario bmw a cambio de la K16 GTL, me sigo acordando de la mia.
La tienen a la venta por casi 8000 le falta poco, con garantía 1 año.
Tiene extras a morir, es de 2010 y tiene 86.000 km.
Si te puede interesar te daré datos de donde está.
Saludos y suerte con la compra.

Bién nos comenta que te sigues acordando de ella y eso que notas de diferencia entre esta ( K 1600 GTL ) o la otra ( K 1300 GT ), de camino aprovecho ¿ en qué concesionario la has dejado ?, gracias.
 
Bién nos comenta que te sigues acordando de ella y eso que notas de diferencia entre esta ( K 1600 GTL ) o la otra ( K 1300 GT ), de camino aprovecho ¿ en qué concesionario la has dejado ?, gracias.
Pues si, me acuerdo porque es un tiro.
Es la de la avatar.
La K13 un tiro la mejor moto que he tenido de largo, rutera, para curvear y para comer km solo o con artillera.
La K16 la veo más floja, da la potencia de otra forma y la veo más apagada, será cuestión de acostumbrarme o reprogramarla.
Hoy le decía a mi cuñao, voy de ruta lo poco que he hecho en Rain y cuando me meto en carreteritas rápido el Dynamic.
La he dejado en Fuenteolid Motorrad de Valladolid.
Saludos y que hagas buena compra para que la disfrutes.
 
Si te cuento lo mío tuve una K 1200 GT mod. 2.008 la vendí con con 90.000 Kms. ( un maquinón por todo lo alto ), me compré una R 1250 RT mod. 2.019 pues nada más echar a andar me dije creo que me he equivocado, la parte ciclo y estética me encanta pero el motor no fuí capaz de adaptarme a él ( le hice 10.000 kms. ), ni punto de comparación con el motor K, la tuve un año no fuí capaz de adaptarme al boxer, vamos que cuando la cogía no disfrutaba no me sentía a justo y la vendí, de ahí volver a la K.
Gracias por información donde la entregastes.
 
Si te cuento lo mío tuve una K 1200 GT mod. 2.008 la vendí con con 90.000 Kms. ( un maquinón por todo lo alto ), me compré una R 1250 RT mod. 2.019 pues nada más echar a andar me dije creo que me he equivocado, la parte ciclo y estética me encanta pero el motor no fuí capaz de adaptarme a él ( le hice 10.000 kms. ), ni punto de comparación con el motor K, la tuve un año no fuí capaz de adaptarme al boxer, vamos que cuando la cogía no disfrutaba no me sentía a justo y la vendí, de ahí volver a la K.
Gracias por información donde la entregastes.
Pues vaya, a ve es si tienes esa sensa De...huy me habré equivocado.
La dejé en Valladolid, En Fuenteolid concesionario Bmw Motorrad.
Si llamas pregunta por Gonzalo o Esther y les dices que te manda Josép para ver su ex moto.
Saludos
 
Ok gracias, Sí , si usted es Fernado ya estuvimos negociando a través de motos.net y no nos entendimos.
 
Última edición:
Ah no, me temo que no me llamo Fernando. Justo la acabo de poner en motos.net tambien.
 
En moto ocasión tienes una disponible K1300GT negra y menos de 50 mil kms
 
Arriba