COMPRO k100rs 16v o K1100RS

narcotic

Arrancando
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
18
Puntos
3
Buenos días, compro cualquiera de estas dos motos, con maletas y en perfecto funcionamiento. Contra menos KM mejor obviamente y se agradecería libro de mantenimiento.

Precio según estado,

gracias!
 
Hola. En este mismo foro creo que hay un par de K100 y si no mira en milanuncios, wallapop...

Un saludo.

P.D. Guarda siempre un dinero para ponerla al día que por muy bien que esté, son muchos años y siempre salen cosas.
 
Gracias Jose, llevo un par de meses leyendo y empapandome de todo lo que habeis contado sobre K's, tengo 3 más o menos miradas ya pero quería saber si alguien del foro quería deshacerse de la suya jaja,

la presentaré en cuanto la tenga! ;)
 
Pues yo tengo la mia anunciada desde hace tiempo...si ye interesa ya sabes...
Sdos
 
Gracias Joselito pero creo que he encontrado una, pierde un poquito por la brida intermedia pero ya tengo hora en el taller para dejarla la semana que viene a hacer embrague y retén (aparte de lo necesario para la puesta apunto),

ya os iré contando!
 
Asegúrate que en ese taller las conocen bien o te costará el doble la reparación.

Un saludo
 
Asegúrate que en ese taller las conocen bien o te costará el doble la reparación.

Un saludo
Según hablé con ellos (cartel de "especialistas BMW" en la puerta) me habló de que seguramente sería la torica en vez del retén, la culpable de la perdida y por tanto de que patinase el embrague, y que en 5 días tendría la moto lista. Me dió confianza pero pasaré a verlos en persona ya que los tengo cerca de casa, os iré contando!
 
Sí puede ser la tórica o ambos, aunque una vez que abres por supuesto tienes que cambiar ambas cosas además de la tuerca gorda, tornillos de la masa de embrague, arandelas, anillo de cobre... Prepara pasta porque sólo disco de fricción vale más de 200€. Importante tener las herramientas de centrado del disco, aunque si son especialistas en BMW las tendrán...
 
Me dijeron que si sólo hay que cambiar disco (además de lo que has nombrado tú) serían unos 450. Si ya nos metemos en cambiar embrague entero por desgaste del conjunto, unos 900. Cómo lo veis?
 
Ya está de camino!! La tendré en casa el viernes-sabado, os iré contando!
 

Adjuntos

  • IMG-20190724-WA0002.jpg
    IMG-20190724-WA0002.jpg
    114,2 KB · Visitas: 71
Me dijeron que si sólo hay que cambiar disco (además de lo que has nombrado tú) serían unos 450. Si ya nos metemos en cambiar embrague entero por desgaste del conjunto, unos 900. Cómo lo veis?

El embrague entero no hace falta cambiarlo (no creo que tenga una barbaridad de km), con cambiar lo que te he dicho es suficiente. Por curiosidad, ¿cuántos km tiene? En la foto se ve estupenda aunque hay más sombras que luces, sí que veo que el manillar no es el original.
 
tiene 66.000km así que espero que sea sólo disco por el aceite. Lleva manillar de LT pero me ha dado también el suyo. Estéticamente no tiene ni una marquita y lleva alternador y batería nuevos, así que dándole un poquito de mimo (revisión para ponerla a punto) y cambiándole embrague + retén creo que irá bien :)


En cuanto me llegue la presentaré, junto a la r1200r que tengo en el garaje que tampoco he presentado jajaj


un saludo!!
 
Con 66.000 Km cambiarle el embrague me parece bastante pronto, lo mismo es que no va bien regulado el cable o que con ese manillar no llega bien y lo va quemando. Alternador nuevo con esos km??? si son casi irrompibles. Lleva un manillar intermedio, el de la LT es más alto. Con esos km lo que le toca es la distribución y el reglaje de válvulas si es que no se lo han hecho nunca. Espera a que llegue para probarla y ya comentas sensaciones antes de llevarla al taller; también si hay alguien que tenga K o las conozca bien por la zona donde vives, queda con él y que te comente sus impresiones.
 
Tendré en cuenta tus consejos Josect!

Vivo en Coruña así que si hay algún norteño que quiera quedar para darse una vuelta.. yo encantado jaja
 
Esa pregunta hazla mejor en el subforo K hasta 2005 que es donde está la gente que tenemos una K.
 
Arriba