Compro Kawasaki versys 300

IDDY

En rodaje
Registrado
13 Ene 2022
Mensajes
113
Puntos
28
Ubicación
Coria
Pues eso q ahora busco una Kawasaki versys 300
O en su defecto y si me interesase más por estado, precio, proximidad, etc. Alguna de sus rivales
Escucho propuestas y/o opiniones

Slds
 
Nadie sabe ninguna aparte de los anuncios de compra venta de las principales webs??
 
No la scooter no me interesa
De hecho si hubieran sacado o sacasen al año q viene la versys 400 me podría esperar o encargarla ya pero como veo q eso les queda mucho aún pues miro esa
 
Nadie ofrece o sabe de alguna?? En su defecto escucho opiniones de alguna rival...
 
Yo tengo en venta una Honda Forza 300 del 2014. Modelo con ABS y frenada combinada. Impecable su estado. Si quieres más información y fotos, me dices y te las paso.

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
 
Te he mandado un mp
MP respondido

Sigo buscando alguna trail rival de la versys estilo voge, macbor, zontes, Benelli, etcétera
Me da miedo pasarme a una cilindrada mayor 500 o 600/650 y q luego se me quede muy grande por el peso y/o por la potencia sin antes haber cogido nada en carretera
 
Si no tienes mucha prisa, mirate la vogue 300 rally.
Tengo ya reservada la mía para mediados de mayo.
Relación calidad precio imbatible
 
Si no tienes mucha prisa, mirate la vogue 300 rally.
Tengo ya reservada la mía para mediados de mayo.
Relación calidad precio imbatible
Pues esa la descarto pq sería como la honda 250 rally bueno mejor en 300 pero q no ha llegado aquí
Ahora mismo lo único q he visto aquí cerca es una Benelli trk 251 con 1000 y algo de km
Una voge de 500 con versión demo, si fuese la 300 sería mejor aunque sea nueva
Y una zontes pero no la trail sino la sport turismo con otros casi 2000km
De precios andan parecidos con más o menos 400/500€ de diferencias solamente q la voge y Benelli sería de concesionarios y la zontes de particular
Mientras versys salen pocas en segunda mano y las q salen son más caras además de q son lejos
 
Al final la voge 300 q había visto por internet en Badajoz la han vendido
Sino salen ninguna versys q me encaje en el presupuesto me tendré q pillar la zontes aunque no sea la trail pq la Benelli no sé si se puede quedar corta con las maletas y baúl con el pasajero alguna vez
Aunque podría esperar hasta verano a ver si alguien se la quita alguna Kawasaki
Lo malo q la zontes sería pagarla toda de una vez pq es particular y la Benelli la podría financiar pq es de concesionario
 
Arriba