Compro Logos maletas y logo k100 o k100rs

petoneto

Acelerando
Registrado
16 Abr 2015
Mensajes
403
Puntos
28
Ubicación
Caldas d'Estrac
Hola ando buscando un logo bmw y otro touring para una maleta que tengo.
Tambien necesito el logo k 100 que se pone en el culo o en el carenado.
Saludos y gracias
 
Última edición:
Saludos desde Alicante, los logos por lo menos de la placa bmw en el carenado y el de touring los encuentras facil en la bmw y aunque parezca raro no son caros, igual te sale sobre los 10 euros la placa y creo que el de la maleta estará sobre unos 5 o 6. No suelen tener problemas para conseguirlos.

Un saludo.
 
Algun logo tiene que quedar. Buscando en proyectos de cafe racer o despieces seguro que algo encontrare. Y si no está Versiano que tiene de todo como en el Bazar Mimar :)
 
Te miro a ver si lo tengo en un colín que tengo de la k100 azul... por cierto, mira abajo en accesorios, que tengo un Topcase original para tu moto...;) auque rojo diría que no es el mismo color... pero siempre puedes mirarlo a ver. (por si te interesa...)
Saludos y me alegro que esa k vaya rodando, jejeje
Es este:
http://www.bmwmotos.com/foro/accesorios-moto/485723-top-case-original-bmw-k100-k75.html

Gracias por el ofrecimiento pero no acaba de gustarme la moto con un top case, ahora que se que tienes uno puede que te lo alquile si me hago un gran viaje....;)Merci por el ofrecimiento
 
Hola yo compré todos los emblemas hace un par de meses en el conce de Sevilla, incluido el de LT dorado, pero el de K100 imposible, toco pulir el que tenía y apañarme.

Sigo a la búsqueda, si tengo éxito te lo digo.

Saludos y suerte.
2933eec5bf531f9d01037a358471db28o.jpg

Saludos!!

Joaquín.
 

Adjuntos

  • NuevoDocumento 8_1.jpg
    NuevoDocumento 8_1.jpg
    24,7 KB · Visitas: 25
Arriba