Compro maletas laterales GSA LC

elefanboxer

Arrancando
Registrado
6 Nov 2006
Mensajes
58
Puntos
8
Hola, pues que estoy buscando maletas laterales para una Adventure del 2015, preferibles originales ya que tengo los soportes. Gracias de antemano. Un saludo.
 
Hola Buenas tardes:

Voy a vender la moto SIN MALETAS LATERALES Y SUS CORRESPONDIENTES FUNDAS ORIGINALES BMW , y tengo disponibles estas compradas y montadas en la moto matriculada en Agosto 2.015

i8hmCj.jpg


Sin golpes , ni daños de cualquier tipo, con la cerradura completa incluida .
Puestas en la moto se ven así

MALETA DERECHA

1G1TPP.jpg



MALETA IZQUIERDA
VcMFyR.jpg


PRECIO TODO EL CONJUNTO 750 € ( Envío NO incluido ). Las maletas están en Madrid capital y se podrían entregar en mano en alrededores de la Comunidad de Madrid sin coste .

Saludos
 
Hola Buenas tardes:

Voy a vender la moto SIN MALETAS LATERALES Y SUS CORRESPONDIENTES FUNDAS ORIGINALES BMW , y tengo disponibles estas compradas y montadas en la moto matriculada en Agosto 2.015

i8hmCj.jpg


Sin golpes , ni daños de cualquier tipo, con la cerradura completa incluida .
Puestas en la moto se ven así

MALETA DERECHA

1G1TPP.jpg



MALETA IZQUIERDA
VcMFyR.jpg


PRECIO TODO EL CONJUNTO 750 € ( Envío NO incluido ). Las maletas están en Madrid capital y se podrían entregar en mano en alrededores de la Comunidad de Madrid sin coste .

Saludos
Hola compañero. Me interesan. Pasame tu numero por privado y quedamos. Gracias.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Ahora mismo hay una oferta en Motorrad Bohling, que te salen las dos maletas con los bombines por 780 €, nuevas, yo las he pedido hace dos días. El precio con envío es de 785 €, pero en la misma página tiene un cupón de descuento de 5 € por registrar tu correo electrónico. Yo a ese precio sólo las he visto de segunda mano...ni que decir tiene. Espero que os sirva.
 
Arriba