Compro Maletas Laterales o Set Completo para BMW R1200GS 2008

Acu

En rodaje
Hola! Pues no especifico qué modelo de maletas porque me gustan varias (Vario, Trekker plástico y outback, Touratech, Kappa...), así es si alguno tiene algo, espero que me contacte por aquí o por privado! :) Las busco preferiblemente con el soporte, para no tener que estar buscándolo después...

Preferiría sólo las maletas laterales puesto que ya tengo el top case de Vario, pero si vendéis el juego completo, decídmelo y ya venderé yo mi top case y el soporte. Y si vendéis sólo las laterales, aunque no sean Vario, no pasa nada, no me importa "mezclar" con maletas laterales de otra marca/modelo...

A un precio razonable, por favor. Que alguien me ha escrito para ofrecerme las 2 laterales Vario por 550€ (cuando nuevas valen 580€ y encima vienen con el set de cerraduras (25€)... esa oferta no merece la pena:huh:).

Muchas gracias!!:beer:

Buenas noches. Yo tengo un juego de maletas touratech Zega case, de 38 y 45 litros cada una, con los soportes para gs en negros. Estan muy bien.

Como te mando un privado? Pasame tu numero y negociamos

Buenas tardes, tengo el juego de maletas laterales Vario del 2008, con su juego de soportes completo y en perfecto estado. Tienen seis meses de uso y luego las cambie por las de aluminio de la adventure. Estoy en Madrid, por si te encaja para ahorrar los portes. Tienen los cilindros de las cerraduras que te los daría desmontados, para que los puedas amaestrar con tu llave. El precio el 75% de lo que cueste todo el conjunto en BMW al dia de hoy, que no lo sé.
Saludos.

Atrás