Compro maletas laterales para GS 1250 ADV 2021

Rlcardo

Arrancando
Registrado
4 Ago 2021
Mensajes
68
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Hola,

Estoy buscando conjunto de maletas laterales con top case. O top case de 42 a 46 litros. Si puede ser con soportes.

Un Saludo
 
Yo puedo tener en venta unas Givi Trekker negras con sus soportes, lateral de 49 litros y lateral de 37 litros
 
Hola, yo tengo anunciadas unas Holan, faltan los soportes
 
Yo puedo tener en venta unas Givi Trekker negras con sus soportes, lateral de 49 litros y lateral de 37 litros
Muy buenas, estoy buscando por todos los lados los herrajes de estás maletas. Los vendes por separado?
Muchas gracias
 
NO y de momento tampoco las maletas. Gracias por tu interes
 
Sigo buscando maletas laterales originales.
 
Última edición:
En Das moto tienen una buena oferta. Laterales negras el juego 1000 euros
Imagino que las metálicas serán algo menos
 
En wallahop también hay una venta de soporte para maletas GIVI TRECKER outback negros.
Y maletas también un juego laterales.
 
Gracias, Das moto tiene buena oferta aunque busco algo de 2ª mano. Y tengo los soportes orig de BMW, por eso prefiero que sean las originales BMW para no tener que comprar soportes + maletas, que saldría más caro que las originales.
 
Yo personalmente al precio que se encuentran de segunda mano, que no son ningún chollo, las voy a coger nuevas esta semana.
A parte de que prácticamente no se encuentran y las que puedan salir al precio que piden pués la verdad yo lo tengo claro.
 
Bueno......... en principio no tengo prisa, pero si es cierto que algunos las venden a precio de nuevas jajajajajaaja
 
En EBay compré yo unas para una GSA 2010 hace tiempo nuevas a estrenar a un gran precio . Es cuestión de echar un rato de vez cuando a ver si hay suerte 🍀….
 
Gracias, Das moto tiene buena oferta aunque busco algo de 2ª mano. Y tengo los soportes orig de BMW, por eso prefiero que sean las originales BMW para no tener que comprar soportes + maletas, que saldría más caro que las originales.
Busca algo en las marcas de la industria auxiliar, tienes Wunderlich que no necesitan soporte ( Touratech creo que tampoco) .... y heavy duties por ejemplo que incluidos los soportes te salen a precio de BMW 2ª mano.
 
Busca algo en las marcas de la industria auxiliar, tienes Wunderlich que no necesitan soporte ( Touratech creo que tampoco) .... y heavy duties por ejemplo que incluidos los soportes te salen a precio de BMW 2ª mano.
Si, he mirado pero los precios están a nivel de BMW. Voy a intentar encontrar algo de 2a mano a precio razonable y finalmente buscaré algo nuevo.
 
Si, he mirado pero los precios están a nivel de BMW. Voy a intentar encontrar algo de 2a mano a precio razonable y finalmente buscaré algo nuevo.
Mirate las Bumot, yo tengo el top case y esta muy bien y de buena calidad, pronto me comprare las laterales que sirven para los herrajes originales, el unico defecto que le veo es que en las maletas laterales no entra un casco, por lo demás todo muy bien!

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Hola, @Rlcardo

Si consideras las BUMOT, aquí tienes un hilo completo al respecto en el foro...


Y mi opinión personal...


Te adelanto que tienen maletas rígidas y flexibles ambas con mecanismo rápido de montaje (y con llave) y se ponen directamente sobre los soportes originales de la moto (r1200gsa y 1250). El precio me pareció muy razonable y, en la página Europea, suelen tener un descuento casi siempre. Échale un vistazo al hilo y tendrás información.

Espero que te sea de utilidad.

Un saludo
 
Hola, por si te interesa.
Vendo Top Case original BMW en color negro de Aluminio con kit acompañante.
(Igual que nuevo)
Un saludo
 
Arriba