COMPRO MALETAS LATERALES R 1200 GS a partir 2014

PGL1969

Allá vamos
Registrado
23 May 2013
Mensajes
835
Puntos
63
Ubicación
Valencia
Bueno pues como pongo, estoy buscado maletas o topcase laterales para mi R 1200 gs a partir 2016 , por si hay alguien que venda unas.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
No es un poco pronto para preguntar?. Hay que dejar que sus propietarios las usen una vez por lo menos. :D:D:D

Suerte con tu búsqueda.
 
No es un poco pronto para preguntar?. Hay que dejar que sus propietarios las usen una vez por lo menos. :D:D:D

Suerte con tu búsqueda.

Bueno pues si hay alguno que ya no tenga la moto y las quiera vender o se ha comprado un modelo y le gustan otras!!

Caprichosos hay muchos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues si hay alguno que ya no tenga la moto y las quiera vender o se ha comprado un modelo y le gustan otras!!

Caprichosos hay muchos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahí veo muchos “ y si...” que la R 1250 GSA lleva como mucho tres meses en el mercado.

Aunque te las quisieran vender, por la diferencia que las puedas conseguir, mejor nuevas.

Si me dices que es dentro de un año... acepto pulpo como animal de compañía.:D:D:D:D
 
Son las mismas que las de la R1200GS ADV LC. No ha cambiado el modelo desde 2014 que modificaron el escape y lo colocaron en el lado derecho...
Por los medios habituales de venta de artículos de segunda mano, seguro que algo habrá, es decir tienes posibilidades de encontrar de segunda mano, pero no hace falta especificar que sean de la nueva 1250...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Son las mismas que las de la R1200GS ADV LC. No ha cambiado el modelo desde 2014 que modificaron el escape y lo colocaron en el lado derecho...
Por los medios habituales de venta de artículos de segunda mano, seguro que algo habrá, es decir tienes posibilidades de encontrar de segunda mano, pero no hace falta especificar que sean de la nueva 1250...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Iba a poner 1200 a partir del 2017 creo pero como no sabía la fecha de modelo exacta he puesto 1250
para ir a lo seguro jejeje

Lo cambio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba